# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> Trabajo de la madera >> Content

Cómo utilizar Poliuretano Barniz

barniz de poliuretano es una resina a base de aceite popularmente utilizado para terminar las superficies de madera . Una vez aplicado, que mejora y restaura el color y la belleza natural de la madera . El barniz duradero también proporciona protección a largo plazo, que conserva el aspecto de su proyecto. Un poco de paciencia es necesaria para restaurar con éxito la madera desgastada o manchada , pero el proceso en sí es bastante simple y requiere poco o ningún experience.Things que necesitará
100 papel de lija
150 papel de lija
Shop vacío Matemáticas 1 puede barniz poliuretano
Stir stick
tarro
Alcoholes minerales of Natural cepillo de cerdas
300 o papel de lija de grano 400
Mostrar Más instrucciones
Matemáticas 1 Sand

su proyecto de manera uniforme con lija mediana ( grano 100 ) para preparar una superficie lisa. Haga un seguimiento con un papel fino ( grano 150 ) para eliminar las imperfecciones en la madera.
2

Aspire la superficie usando una aspiradora de taller con un cepillo suave . Limpie la madera con un trapo pegajoso y limpio para eliminar cualquier residuo de aserrín o restante.
3

Agitar la lata de barniz de poliuretano a base de aceite utilizando una varilla de mezclar plana. Vierta cuidadosamente algunos de los contenidos en un frasco de vidrio .
4

Diluir el poliuretano en el frasco con alcoholes minerales para crear un sellador . Mezcle una parte espíritus minerales y dos partes de barniz antes de agitar el producto.
5

Sumerja un cepillo de cerdas naturales en la mezcla y comenzar a sellar la madera. Utilice parejos de principio a fin , siguiendo la veta de la madera . Deje transcurrir 24 horas para que el sello se sequen por completo .
6

Aplique una capa del barniz sin diluir directamente de la lata con la misma técnica . Evitar el exceso de saturación de su cepillo para evitar goteos. Espere 1 a 2 horas antes de prepararse para una segunda capa.
7

Scuff ligeramente la superficie con papel de lija muy fino (300 a 400 grit) para proporcionar una mejor adherencia de la capa siguiente . Aplicar otra capa de poliuretano y repetir el proceso hasta que se cumplan los resultados deseados. No lije la capa final , que sirve como su acabado.


Desde:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/woodworking/1008080535.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.