# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> Trabajo de la madera >> Content

Cómo utilizar un Corner Clamp

Unirse esquinas es una habilidad básica de carpintería que se debe dominar para crear más de los proyectos básicos. La celebración de un rincón quieto mientras instala los sujetadores puede ser un reto . Una esquina, o mitra, pinza le da la ventaja de trabajar como si usted tuviera una tercera mano . Abrazaderas de esquina múltiples pueden ser utilizados para montar las cajas de forma rápida y fácilmente con una pinza en cada corner.Things que necesitará
Clamp
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Presione el pulgar botón para abrir las mordazas de la pinza . Párese las piezas que la intención de unirse en el borde, de manera que las esquinas están alineadas ya que serán cuando se unieron . Mantenga las dos piezas con una mano mientras que usted levanta la pinza hacia arriba y sobre la esquina de su articulación.
2

Busque la esquina de 90 grados en la parte posterior de la pinza en la parte frontal del mango . Coloque la abrazadera de modo que los puntos de la manija en diagonal hacia fuera de la esquina de la articulación. Coloque la abrazadera hacia abajo en la parte superior de las dos piezas , con la esquina entre ellos, encajado en la esquina de la abrazadera. Presione el asa para extraer la pieza interior de la pinza hacia el mango y apriete la abrazadera . Continúe apretando hasta que la abrazadera quede firme.
3

Clave o atornille el conjunto con la abrazadera en su lugar, en función del proyecto que estamos construyendo. Empuje la liberación pulgar para liberarlo. Levante la abrazadera de la parte superior de la articulación.
4

Configure la siguiente junta y montar la abrazadera en la siguiente esquina para mantenerlo en su lugar . Continúe alrededor de su proyecto , ajustando la abrazadera y la construcción de cada articulación a medida que avanza .


Desde:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/woodworking/1008080602.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.