Cuchillo
cinceles U- gubia , diversos tamaños
cinceles V - gubia , diversos tamaños
lijado pad, de grano fino
paño Tack
acabado Wood, a juego acabado repisa existente
Paintbrush
Mostrar Más instrucciones
1
Dibujar el diseño de paisaje en la parte frontal de la repisa de la chimenea con un lápiz. Comience con los lineamientos básicos del diseño y luego añadir los detalles.
2
Puntuación de los lineamientos básicos del diseño de paisaje con un cuchillo de cocina . Mueva el cuchillo a lo largo de las líneas de lápiz mientras aplica una ligera presión sobre la cuchilla para cortar en la madera a la profundidad requerida para la parte específica del diseño. Aplique más presión para cortes más profundos y menos presión para cortes más bajas.
3
Carve áreas alejadas inferiores del diseño a lo largo de las líneas básicas del diseño del escenario sosteniendo el cuchillo con una ligera ángulo hacia abajo y de corte a lo largo de la parte exterior de las líneas marcadas . Continuar talla de esta manera hasta que logre la profundidad alrededor de los elementos elevados que usted desea. Afeitarse pequeñas astillas de distancia en lugar de cortar grandes trozos de madera de una sola vez .
4
Score las líneas detalladas del diseño con el cuchillo de cocina con el mismo procedimiento que utilizó en el paso 2. Carve de distancia las áreas hundidas del diseño con una combinación de U y V- gubias . Utilice los U- gubias para crear líneas suaves con fondos curvados y las V- muescas para crear líneas finas y detalles en forma de V en el diseño. Tallar distancia bordes de los elementos elevados del diseño con el cuchillo de cocina a medida que agrega detalles con los cinceles gubia . Tome virutas finas de distancia hasta conseguir el diseño en general.
5
Arena el diseño ligeramente con una almohadilla de lijado de grano fino para suavizar las marcas dejadas por el cuchillo de trinchar y gubias . Tenga cuidado de no lijar demasiado en áreas altamente detalladas del paisaje.
6
Limpie la repisa tallada con un paño antiestático para eliminar cualquier resto de polvo y escombros que quedaron de la talla y el proceso de lijado. Aplicar un acabado de madera que coincide con el acabado existente en la repisa de la chimenea con un pincel. Deje que el acabado se seque durante cuatro horas , a continuación, aplicar una segunda capa.
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/woodworking/1008080281.html