# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> Trabajo de la madera >> Content

Cómo ajustar una hoja en un plano de mano

Cualquier carpintero vale su peso en el aserrín debe poseer y saber utilizar una selección básica de los planos de la mano. Cepilladoras eléctricas y lijadoras son grandes, pero sí requieren de una línea eléctrica o la batería cargada. A veces, sólo necesita un retoque rápido con un plano de suavizado para completar un proyecto : no vale la pena arrastrando una herramienta eléctrica. También hay nada como el sonido de una hoja afilada pelar apagado un papel fino rizo de wood.Things que necesitará
plano Mano
Scrap madera
Mostrar Más instrucciones
1

Coloque el tapón plano de hierro en la hoja con la curva de la tapa dentro de un dieciseisavo de un octavo de pulgada del borde afilado. Apriete el tornillo de corte.
2

guíe con cuidado el conjunto de la cuchilla en su posición en la rana sin golpear el borde de la cuchilla en cualquier parte del avión . Bloquee la cuchilla en su lugar con la tapa de la palanca. La tapa de la palanca tiene que sujetar la cuchilla firmemente . Si no lo hace , apriete el tornillo de fijación hasta que lo haga .
3

Gire el avión sobre , y de la vista hacia abajo el único de la parte delantera del avión . La hoja debe estar cerca del borde de la garganta sin sobresalir . Vuelva a colocar la cuchilla y la rana si es necesario. Mientras que disparar en la suela, gire la perilla de ajuste hasta que sólo la más mínima brizna de una hoja se puede ver en la garganta. Mueva la palanca de ajuste lateral si es necesario para asegurar que la hoja no se inclina hacia la izquierda o la derecha.
4

Pruebe el avión en un trozo de madera en primer lugar. La hoja debe apenas coger en la madera por debajo del centro de la suela. Ajuste gradualmente la hoja hacia abajo hasta que se quite un rizo fino como el papel de la madera con cada suave carrera del avión.


Desde:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/woodworking/1008080805.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.