hojas de papel de lija grueso
kit de pintura Crackle
Esponjas
Gran pincel
Gloss barniz
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Coloque su mesa de IKEA blanca al aire libre para proveerse de un área bien ventilada para angustiante el artículo. Colocarlo en posición vertical con la superficie superior expuesta. Lijar la superficie y los lados de la mesa con un cuadrado del tamaño de la mano de papel de lija de grano grueso. Haga esto con cuidado , para pulir un poco lejos de la pintura blanca de la mesa. Esto comienza su mirada apenada.
2
Exprima una cantidad del tamaño de cuarto de pintura blanca a partir de un kit de pintura crujido oficio en una esponja. Estos kits vienen en una variedad de colores y marcas; encontrarlos en tiendas de artesanía y de suministros hobby.
3
Aplicar la esponja empapada de pintura a la superficie de la mesa, pulir con movimientos circulares. Haga esto hasta que una fina capa de blanco, pintura rayada está cubriendo la parte superior y las piernas de la tabla . Espere 30 minutos para que esta capa se seque.
4
Exprima una cantidad pequeña de solución crepitar transparente sobre la esponja del kit. Aplicar esto en la misma manera que se aplicó la pintura blanca . Deje que se seque durante 24 horas. Durante este tiempo, la capa superior de la pintura le dará el aspecto de la pintura agrietada sobre la superficie de la mesa.
5
Mojar un pincel ancho en un cubo de barniz brillante . Aplique una sola capa fina , del barniz en toda la superficie pintada de su mesa de IKEA blanco. Deje que se seque durante 48 horas antes de colocarlo de nuevo en su casa para la decoración y el uso .
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/woodworking/1008080265.html