té negro recién hecho
mediano lija de grano
Tack paño
Latex imprimación
Medio pincel
pinturas de latex
rodillo de pintura de 4 pulgadas of Fine grano cera lija
Pegar, cera para muebles , barniz transparente o protector de madera de poliuretano de
Muestre Más instrucciones
Matemáticas 1
Lave la mesa con un paño suave que se ha sumergido en el té negro recién hecho. Los taninos en el té se disuelven los residuos de cera y eliminar fácilmente la suciedad y la suciedad sin dañar la madera subyacente.
2
Sand la mesa con papel de lija de grano medio . Mantenga el papel sobre la mesa y frotar enérgicamente, moviéndose con la veta de la madera . Limpie la escoria con un pedazo de trapo pegajoso y repetir hasta el final de madera actual ya no es visible.
3
Escudo de la mesa en una capa de imprimación de látex que es un poco más ligero en color que la pintura que se utilizará para el artículo acabado . Utilice una brocha de tamaño medio para cubrir la madera en una capa fina y uniforme . Espere a que la imprimación se seque , lijar la mesa a la ligera y cepille el residuo con un paño limpio.
4
Cepille una capa de pintura de látex sobre la mesa. Para una apariencia más homogénea , utilizar un rodillo de 4 pulgadas en lugar de un pincel estándar . Cuando la pintura esté seca , aplicar una segunda capa , y luego dejar la mesa reposar durante 24 horas.
5
Sand la mesa con una hoja de papel de grano fino para conseguir el efecto deseado. Para un toque de bien utilizado encanto, lijar los bordes de la mesa y las esquinas , dejando la superficie de la mesa intacta. Para crear un aspecto muy degradado , arena toda la tabla.
6
Aplicar pasta de cera o cera para muebles a la mesa para proteger el resto de pintura o sellar el producto terminado en la capa de barniz claro o madera de poliuretano protector.
Source:https://hogar.98905.com/home-design-decor/faux-finishing/1008059839.html