# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> Trabajo de la madera >> Content

Cómo construir patas de la silla mecedora

un movimiento de balanceo rítmico tanto relaja y ayuda a aliviar el estrés para muchas personas. Las mecedoras son estéticamente agradables , así como terapéutico. Usted puede comprar una mecedora de una serie de tiendas de muebles, puntos de venta de segunda mano o mercados de pulgas . Si te gusta el trabajo de la madera , sin embargo , usted puede hacer una mecedora a ti mismo . Las patas de la silla mecedora deben estar en una relación simétrica para asegurar la silla se sienta y se mueve de manera uniforme en el suelo. Cosas que necesitará
pieza de 13 pulgadas de madera
Lápiz
Band SAW guantes y gafas de seguridad
T- cartabón cuadrado taladro
Poder sobre Table abrazaderas
Bella lija
cepilladora Espesor
trapo
Stain o barniz
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

traza con un lápiz el patrón de su pata de una silla mecedora en un pedazo de madera lo suficientemente grande como para darle cabida. Esto le da suficiente espacio para dar forma a la pierna con sus especificaciones. El patrón le ayuda a personalizar la pierna a un estilo particular . Haga esto en un pedazo de madera de desecho primero para ayudar a prevenir errores en su pieza de trabajo . Utilice el mismo patrón en las dos piernas , delantera y trasera , para garantizar la igualdad de tamaño.
2

Use una sierra de cinta para cortar el diseño de su madera de origen.
3

Alinee las patas con los rockeros se le colocándolas en su . Ajuste el ángulo en el que la pierna va hacia el rockero usando un cuadrado de deslizamiento t - cónico , y vio el ángulo en el extremo de las patas según sea necesario.
4

Taladrar agujeros en las piernas donde el otro partes de la silla encajan , utilizando un taladro eléctrico . Sujete las piernas a su mesa de trabajo mientras se hace esto para evitar el movimiento que obstaculiza el proceso de perforación .
5

arena las piernas , usando papel de lija fino , para suavizar cualquier aspereza en la textura y para redondear cualquier bordes que lo necesitan . Utilice un cepillo mecánico de grosor si es necesario para reducir el espesor de la pierna mientras suaviza a cabo. Limpie cualquier arena o el polvo con un trapo.
6

Aplicar una mancha o barniz para las piernas para darles el color y un acabado duradero .


Desde:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/woodworking/1008015431.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.