# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Furniture >> sillas >> Content

Cómo recuperar una mecedora

Cuando encuentre una mecedora con una forma que amas , pero está tapizado en tejido dañado o antiestético , puede recuperarse con bastante facilidad . La recuperación de la mayoría de sillas mecedoras sólo requiere habilidades básicas de artesanía y equipos más avanzados que un destornillador y una pistola de grapas . Para sillas con asientos y respaldos desmontables , el proyecto toma una tarde. Algunos mecedoras están equipados en la tapicería que se clavó directamente a la estructura de la silla mecedora. Es un proyecto más avanzado, que requiere atención profesional. Cosas que necesitará Destornillador

Martillo o removedor de grapas
espuma sobre Bread cuchillo sobre Cotton o guata sintética
tapicería
Pistola de grapas Grapas


Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Desmontar el asiento. Dé la vuelta a la silla y desenroscar el asiento de la estructura de la silla mecedora.
2

Retire el tapizado . Utilice la parte posterior del martillo, un destornillador de punta plana o un removedor de grapas para tirar todas las grapas de la parte inferior de la silla.
3

Vuelva a colocar la espuma. Corte un pedazo de espuma a medida con un cuchillo de pan para sustituir el material existente si está dañado .
4

Coloque la espuma para el asiento con pegamento en spray .
5

Envuelva la espuma con algodón o guata sintética. Staple el bateo a la parte inferior de la silla para asegurarlo. Coloque las grapas uno frente al otro primero , asegurándose de que el bateo es escaso, a continuación, proceder a la grapa alrededor de todo el borde de la guata .
6

Cubra el bateo con tela de tapicería . Grapa la tela de tapicería en el asiento de la misma manera como lo hizo el bateo , el control para asegurarse de que se ve fuerte y seguro desde el frente y luego proceder a la grapa alrededor de todo el borde .
7

Conecte el recuperado cojín del asiento en la mecedora con tornillos.


Desde:https://hogar.98905.com/furniture/chairs/1008033923.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.