Una válvula de descarga Mansfield es un tipo común de válvula de descarga para inodoro que utiliza una aleta para detener el flujo de agua desde el tanque hacia la taza. Cuando se levanta la trampilla, se libera agua en la taza y el inodoro descarga. Si su válvula de descarga Mansfield tiene fugas o no funciona correctamente, generalmente puede repararla usted mismo con algunas herramientas simples.
Estos son los pasos para reparar una válvula de descarga Mansfield:
1. Cierre el suministro de agua al inodoro. Por lo general, hay una válvula de cierre ubicada detrás o debajo del inodoro. Gire la válvula en el sentido de las agujas del reloj para cerrar el agua.
2. Descargue el inodoro para eliminar la mayor parte del agua del tanque.
3. Retire la trampilla. La trampilla está unida a la válvula de descarga mediante una cadena o una varilla. Simplemente desenganche la cadena o varilla y levante la aleta para sacarla del tanque.
4. Inspeccione la trampilla. Busque grietas o agujeros en la aleta. Si la aleta está dañada, deberá reemplazarla.
5. Limpie el asiento de la trampilla. El asiento de la aleta es la superficie de la válvula de descarga contra la que sella la aleta. Limpie el asiento de la trampilla con una esponja o un cepillo.
6. Aplique una fina capa de vaselina al asiento de la aleta. Esto ayudará a crear un sello entre la aleta y el asiento.
7. Vuelva a instalar la trampilla. Vuelva a enganchar la cadena o varilla en la válvula de descarga y coloque la aleta nuevamente en el tanque.
8. Vuelva a abrir el suministro de agua.
9. Pruebe la válvula de descarga. Descargue el inodoro y asegúrese de que se haya reparado la fuga.
Si la fuga persiste, es posible que deba reemplazar la válvula de descarga. Las válvulas de descarga Mansfield son relativamente económicas y fáciles de reemplazar. Puede encontrar válvulas de descarga de repuesto en la mayoría de las tiendas de mejoras para el hogar.
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/window-door-repair/1008136098.html