# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> Window & Door Repair >> Content

Rehacer Puertas de habitación

puertas de las habitaciones pueden obtener una paliza en una casa. Los niños patean abiertas y cerradas, perros , pata de ellos y los gatos los utilizan como sus puestos de rascarse personales. Si las puertas se ven sucias , una paliza o simplemente carecen de vida, puede ser el momento de volver a hacer ellos. Afortunadamente , esto es una tarea sencilla que lleva poco más de un poco de papel de lija, masilla para madera y paint.Things que necesitará
Caiga paños o sábanas viejas
limpiador doméstico para todo uso
Rags
Papel de lija , 120 granos y grano fino
Madera masilla
Espátula
Primer ( opcional)
pintura
Paintbrush
rodillo de pintura de
Mostrar Más instrucciones
1

Deslice una lona o sábana vieja debajo de cada puerta de la habitación abierta para proteger el suelo contra daños accidentales .
2

Limpie cada puerta a fondo usando un limpiador doméstico para todo uso y trapos .

3

Sand cada puerta. Un papel de lija de grano 120 funciona bien para esta tarea . Dobla el papel de lija para entrar en depresiones en una puerta , como los creados por moldeo y paneles. Lijado elimina imperfecciones de la superficie y hace que la pintura se adhiera mejor de lo que sería de otra manera .
4

Rellene los agujeros y hendiduras en cada puerta con masilla para madera , y permitir que la masilla se seque completamente . Lijar la masilla de madera por lo que es completamente a nivel con las zonas de los alrededores de su puerta.
5

Cepille o limpie las puertas para eliminar el polvo del lijado . De lo contrario, el polvo podría quedar atrapado debajo de la pintura , la creación de pequeñas imperfecciones en el trabajo de pintura.
6

Aplicar imprimación si una puerta es de color oscuro y quiere pintarlo de un color más claro. Si lo hace, se asegura de que el color oscuro no va a sangrar a través de la pintura de color claro . Una vez que la imprimación se haya secado , lije usando un papel de lija de grano fino y limpie el polvo del lijado.
7

Aplicar pintura a las puertas. Si una puerta es con paneles , comienzan a partir de su centro , pintando paneles y moldeo de primera ; a continuación, utilizar un pincel para pintar los carriles - piezas de madera que se ejecutan horizontalmente - y los largueros - trozos de madera que corre verticalmente . Si una puerta es de una sola pieza plana , basta con utilizar un rodillo de pintura y trabajar desde la parte superior a la parte inferior de la puerta.
8

Deje que la pintura se seque durante el tiempo especificado en la pintura de etiqueta.
9

Aplique una segunda capa de pintura a las puertas, y deje que se seque completamente antes de retirar las cubiertas de u hojas viejas y la apertura o cierre de las puertas .



Desde:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/window-door-repair/1008079742.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.