Home & Garden >> Hogar y Jardín >  >> Construcción y Remodelación >> Puertas

Látex Vs . Esmalte para Puertas Pre imprimadas

Una puerta que ya lleva primario está listo para pintar . ¿Qué se puede detener su proyecto puerta en sus pistas es decidir qué pintar con látex o pintura de esmalte . Los factores a considerar en la toma de la decisión incluyen si la puerta es exterior o interior, y qué tipo de pintura se siente más cómodo . Como regla general , los esmaltes - ya sea de esmalte a base de agua o aceite - son mejores para las puertas exteriores de pre- sensibilizados por una variedad de razones. Látex Contras

Los contras de látex en las puertas exteriores pre - cebadas superan a los beneficios . En el lado exterior de la puerta , de látex es probable que cause bloqueo . El bloqueo ocurre cuando la pintura se vuelve pegajosa una vez que el sol lo calienta . Cuando la pintura de látex es fresco , el bloqueo es más de un problema . Además, las pinturas de látex no pueden adherirse a la imprimación de la fábrica aplicado a la puerta . Una pintura de látex brillo bajo no tiene tanta tendencia a causar el bloqueo como un brillo superior.
Sheen y otros factores

El brillo de la pintura es también un factor en la elección de la pintura correcta para el trabajo. Un brillo moderado ( satinado o semi - gloss) es el mejor para las puertas de entrada . Pintura brillo Flat se ensucia rápidamente y es más difícil de limpiar que las pinturas con un brillo superior. Pinturas brillantes altas son más difíciles de aplicar. En particular, para una puerta de entrada o una puerta con un impacto visible, el brillo moderado ofrece algo de un aspecto brillante , estéticamente agradable sin ser mate o muy brillante. Por una puerta exterior , la pintura de la cara al exterior y borde con una pintura exterior; pintar el lado interior orientado hacia el borde y con una pintura de interiores. Pintura exterior ha añadido ingredientes para la exposición , incluyendo fungicidas , pesticidas e ingredientes para proteger contra la decoloración . Pinturas interiores son más fáciles de limpiar que las exteriores y cuentan con un acabado en general más difícil. Lo mejor es no usar una pintura exterior en el interior o viceversa.
Preparación

En general , lo único que tendrás que hacer a la puerta para preparar la superficie para la pintura es limpiarla con un limpiador desengrasante para todo uso . El lijado no es necesaria y podría anular la garantía de la puerta. También tendrá que quitar la manija y cerradura , y enmascarar las secciones de la puerta con cinta de pintor . Si la puerta se abolló en el camino a su casa o que ha adquirido de esa manera, utilizar un relleno de automóviles; Nunca utilice pasta para tablaroca o masilla , ya que no se adhieren adecuadamente a una puerta de acero.
recebar

veces el cebador de la fábrica se aplica a la puerta es tan brillante , duro y suave que el látex (si elige látex) no se adhiere a la superficie. En este caso, vuelva a preparar con un cebador diseñado para su capa final previsto. Por ejemplo, si usted planea usar una pintura a base de aceite , utilice una imprimación a base de aceite . De vez en cuando una puerta metálica es de acero galvanizado y no se puede utilizar cebadores de petróleo debido a reacciones con zinc. Busque las instrucciones de pintura del fabricante para obtener información sobre los materiales a utilizar o evitar . Usted también desea volver a cebar la puerta si está utilizando un color atrevido en su puerta como estas pinturas no siempre cubrirán una imprimación blanca .


Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/doors/1008028268.html

Hogar y Jardín © https://hogar.98905.com