# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> Window & Door Repair >> Content

Cómo eliminar la humedad de Thermopane Ventanas

ventanas Thermopane son conocidos por su eficiencia energética, su buen aspecto y su facilidad de operación. Pero el diseño sellado única de ventanas Thermopane también presenta una serie de desafíos . Cuando los niveles de humedad son altos en el hogar, se puede formar condensación entre los cristales de las ventanas selladas Thermopane , dejándolos con una apariencia de niebla y la reducción de la capacidad de ver fuera de su casa . Tomar las medidas necesarias para reducir los niveles de humedad en su casa , sobre todo alrededor de las ventanas , es la mejor manera de lidiar con este problem.Things comunes que necesitará
humedad absorbente
Deshumidificadores
Fan
Space calentador de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Llenar un recipiente con una absorción de humedad químico como el gel de sílice. Puede ponerse en contacto con el departamento de la universidad o de la ciencia de la escuela secundaria local para obtener información sobre dónde comprar estos productos químicos. También puede ser capaz de encontrar esos productos químicos en línea. Colocar el recipiente debajo de la ventana , donde se va a absorber la humedad del aire que de otra manera causar problemas de condensación adicionales.
2

Ejecutar un deshumidificador cuando el clima es cálido y húmedo . Reducir la cantidad de humedad en el interior de su hogar puede reducir la cantidad de condensación entre los cristales de sus ventanas Thermopane .
3

Coloque un calentador de espacio cerca de su ventana. El calor puede reducir la humedad y la condensación resultante entre los cristales de las ventanas Thermopane .
4

Coloque un extractor de aire cerca de la ventana. Mantener el aire en movimiento puede reducir la cantidad de humedad en el aire y la cantidad de condensación entre los cristales .


Desde:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/window-door-repair/1008079708.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.