señalar la fuente de la fuga . Fugas pasante pueden provenir de puertas oxidadas , juntas mal sellados y grietas en los cimientos de hormigón que rodea el mamparo. Para tratar adecuadamente el problema , primero hay que determinar a partir de cuando la fuga proviene . Busque agujeros en las puertas, grietas en los cimientos circundante o fugas en las juntas donde el mamparo se encuentra con el cimiento de concreto .
2 grietas
Seal en las escaleras de hormigón y el marco donde se montan las puertas de los mamparos utilizando un sellador de hormigón . Seque el área primero el uso de ventiladores de alta potencia y luego aplicar el sellador a las grietas. Lo mejor es hacerlo en un día seco , sin lluvia en el pronóstico de lo que el sellador se seque correctamente antes de ser probado contra el agua fuera .
3
Aplique sellador a prueba de agua que va a enlazar con ambos concreto y metal en los bordes de la puerta del mamparo , tanto dentro como fuera . Una vez más, esperar a que un día , cuando esté seco durante varios días y no hay lluvia es en el pronóstico.
4
Reemplace las puertas de los mamparos si están oxidados o en descomposición . Este es un trabajo de alto rendimiento , debido al tamaño y peso de las puertas de los mamparos , especialmente de metal uno; es posible que desee llamar a un profesional para manejar la situación. Para instalarlos usted mismo, usted tendrá que colocar una junta de goma entre el hormigón y la puerta de cierre y utilizar un sellador para unir los dos juntos. Atornille la puerta del mamparo en su lugar.
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/window-door-repair/1008079666.html