Tornillos
Bisagra página 2 caballetes
Toalla
Pesos /ladrillos
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Deslice las puertas plegadizas completamente cerrados. Examine la bisagra central que une los dos paneles de la puerta juntos, si las puertas están ligeramente combadas por el medio. Apriete los tornillos flojos con un destornillador , o quitar los tornillos y la bisagra, e instalar una nueva bisagra y los tornillos , si la articulación está dañada.
2
Posición dos caballetes separados, dentro de una habitación , o en el garaje o el sótano.
3
Retire las puertas plegadizas . Abra las puertas ligeramente. Levante la puerta , deslice el perno inferior del soporte de piso y tire de la parte superior de la puerta hacia abajo , eliminando la puerta de la pista anterior.
4
Coloque las puertas plegadizas en los dos caballetes , con los caballetes espaciados a una distancia apropiada para soportar el peso de la puerta . Coloque las puertas con los dos paneles abiertos y la cara deformada para arriba.
5
Coloque una toalla en la parte superior de las puertas, en el tramo deformado. Pila de pesas o ladrillos en la parte superior de la toalla. Evite sobrecargar las puertas. Utilice suficientes pesas o ladrillos para sopesar las puertas recta, sin deformaciones en la dirección opuesta. Deje las puertas en esta posición durante el período de tiempo que se necesita para enderezarlas , lo que podría tardar varios días , dependiendo de la forma en que las puertas están combadas . Supervise el progreso de la puerta durante este tiempo.
6
Retire los pesos o los ladrillos de las puertas plegadizas , junto con la toalla. Vuelva a instalar las puertas rectas en el marco de la puerta . Inserte el pasador inferior de las puertas en el soporte de piso, y empuje hacia abajo en el rodillo superior de muelle; instalar el pasador superior en el soporte superior y el rodillo en la pista aérea.
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/window-door-repair/1008079784.html