# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> Puertas >> Content

Cómo instalar una Gargage Abrepuertas

Un abridor de puerta de garaje es una forma conveniente de obtener el coche en el garaje sin tener que salir del vehículo para abrir la puerta. Hay una revelación para prácticamente todo tipo de puertas de garaje en el mercado, pero el tipo más común de la puerta es el tipo de laminación que se tire hacia arriba para abrir . Instalación del primer partido no es difícil, pero hay que asegurarse de que hacerlo bien o podría dañar la puerta. También es mejor si tienes a alguien que le ayude con la instalación, ya que la unidad es pesada y puede ser difícil de levantar en su lugar solo. Cosas que necesitará Cinta métrica
Madrid, 2 escaleras
Drill
Broca set
Socket establecen
Detector de vigas
ángulo de hierro perforado
Hacksaw
tirafondos
nivel de 4 pies de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Compruebe el techo donde se va a montar la puerta del garaje . Asegúrese de que no hay nada que se interpongan en el camino de cualquiera de los equipos. Conecte las pistas a la puerta del garaje . Deslice el carro en el carril inferior y deslícelo hacia adelante y atrás para comprobar que se mueve con facilidad sin atorarse. Conecte el soporte a la pista. Apriete los tornillos con un zócalo y el trinquete .
2

Instale el soporte de la pista a la cabecera de la puerta del garaje. Apriete los pernos de fijación utilizando un zócalo y el trinquete . Taladre agujeros piloto si es necesario para la instalación de los pernos de fijación utilizando un taladro y una broca más pequeña que el perno de fijación . Abra la puerta del garaje y deje que soportar el peso de la puerta del garaje . Instale el ángulo de hierro perforada a las vigas del techo usando pernos de fijación , un zócalo y el trinquete. Taladre agujeros piloto en las vigas utilizando el taladro y un poco más pequeño que los tornillos de madera si es necesario.
3

Encuentra las vigas en el techo utilizando un buscador de estudios si el techo está terminado en su garaje y marcar sus lugares con un lápiz. Debe instalar la puerta del garaje en las vigas. Todo lo demás es peligroso y puede causar daños en el edificio . Una vez que tenga la pieza principal del ángulo de hierro perforado seguro , coloque la pieza corta a él utilizando los pernos , tuercas , zócalo y el trinquete .
4

Instale el abridor de puertas de garaje en el ángulo de hierro . Apriete la tornillería de montaje utilizando un zócalo y el trinquete . Compruebe que la unidad esté nivelada con un nivel de 4 pies . Hacer los ajustes necesarios al mover las piezas de montaje hacia arriba o hacia abajo un agujero en el ángulo de hierro . Perforar un agujero en el techo si es terminado y alimentar el cable del interruptor a través de él . Monte el interruptor de la pared de la puerta del garaje en el lugar de su elección . Pase el cable del interruptor a través del techo al interruptor y conectarlo .
5

Medida 6 pulgadas arriba del piso en la pista de la puerta basculante con la cinta de medir y marcar las mediciones en el carril de la puerta . Instale los sensores infrarrojos en las pistas en las marcas de lápiz . Pase los cables del sensor a lo largo de la pista y hasta la puerta del garaje , pero asegúrese de que los rodillos no pueda entrar en contacto con el alambre. Conecte el cable a la puerta del garaje . Esta es la característica de seguridad que detiene la puerta si algo está en la puerta. No se salte este paso.
6

Conecte el abridor de puertas de garaje a la puerta del garaje con el soporte de alta resistencia , soporte en L y los pasadores de seguridad que se entregan con el abridor. Conecte el cable de alimentación para la puerta del garaje a la toma eléctrica . Abra y cierre la puerta del garaje varias veces usando el control remoto y el interruptor de la puerta para comprobar su buen funcionamiento. Inicie el cierre de la puerta del garaje y romper el haz infrarrojo para asegurarse de que funciona correctamente .


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/doors/1008028243.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.