# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> Window & Door Repair >> Content

Tratando de reinstalación de una jamba de la puerta Vieja

Cuando una jamba de la puerta no esté a plomo , se puede crear un número de posibles problemas en una puerta. La puerta se puede producir un error de cerrar o ser difíciles de abrir , debido a la adherencia o la puerta puede fallar para cumplir con los bordes de la puerta , que pueden prevenir el pestillo o cerradura de la captura cuando la puerta está cerrada. Para corregir un problema con una puerta que está fuera de la alineación, se puede tratar de reinstalación de los viejos jamb.Things puertas que necesitará Destornillador

Madera relleno
Espátula
Madera
Paint
Pincel
Nails
Martillo de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

Determine dónde está la puerta fuera de la alineación , tratando de abrir y cerrar la puerta para ver de dónde no se ajuste a través del marco de la puerta o cuando se pega . Busque huecos alrededor del marco de la puerta entre el marco y la pared. Retire la puerta de las bisagras si ves los espacios alrededor de la estructura, o salir de la puerta en su lugar si la puerta simplemente se pega .
2

Apriete las bisagras superiores de la puerta si la parte superior de la puerta no encaja en el marco de la puerta o palos. Si la bisagra superior es tan fuerte como puede ser , retire la bisagra superior de la puerta del marco, llenar los agujeros de los tornillos con masilla para madera , espere hasta que se seque el relleno y vuelva a alinear la puerta para que se sienta recto en la bisagra. Vuelva a colocar la puerta al marco en ese lugar con los tornillos.
3

Apriete o mover la bisagra inferior de la puerta de la misma manera descrita para la bisagra superior si la parte inferior de la puerta no cabrá más allá del marco de la puerta o palos. Si la puerta se pega en el borde superior de la puerta , quite la puerta del marco, rellenar los agujeros, y mover la puerta hacia abajo sobre el bastidor . Si la puerta se pega contra el piso , retire la puerta , rellenar los huecos , y mueva la puerta hacia arriba en la estructura. Restablecer bisagras según sea necesario.
4

Construir el marco debajo de la bisagra superior o inferior si la inclinación de la puerta es demasiado grande para fijar moviendo las bisagras solo. Para ello, cortar una cuña lo suficientemente grande como para que la puerta cuelgue a plomo en la puerta, quite la puerta del marco, atornillar el calce a la pared en la bisagra superior o inferior y luego conectar la bisagra en la parte superior de la cuña . Pinte la cuña si desea que se integre en el marco.
5

Tome la puerta abajo desde el marco y clave el marco de la espalda contra la pared si el marco se ha separado de la pared y hace que el la puerta no se puede cerrar . Use clavos cada 5 a 6 pulgadas abajo del marco de la puerta para asegurarla a la viga de la pared detrás de él.
6

Retire la puerta si se abre la puerta más allá del lado opuesto de la trama sin contagiarse. Construir el muro debajo de ambas bisagras con cuñas para mover la puerta hacia el interior de la armadura hasta que el pestillo de la puerta atrapa el marco de la puerta en el otro lado . Asegure las cuñas y las bisagras al marco de la puerta con tornillos.


Desde:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/window-door-repair/1008079540.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.