Hammer
Lápiz
Cuchillo
Circular SAW Escuadra de combinación
sellador Cincel
Madera
Drill
sierra de perforación
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
medir la altura y la anchura de la puerta . Usted necesitará estas mediciones en la compra de su nueva puerta. Usted puede comprar nuevas puertas en la mayoría de tiendas para el hogar y artículos de construcción .
2
Retire la puerta quitando los pasadores de las bisagras . Si no se puede quitar con la mano , presionar un destornillador para el pasador y golpear ligeramente con un martillo. Tenga cuidado de la puerta no se caiga sobre usted al quitar el pasador superior . Establezca la vieja puerta en una superficie plana .
3
Retire el pomo de la puerta y las bisagras de su puerta vieja. Coloque su vieja puerta en la parte superior de su nueva puerta, y trazar la vieja puerta con un lápiz. Si la nueva puerta es un poco más grande que la antigua puerta, es posible que tenga que cortar la nueva puerta con el tamaño adecuado.
4
Utilice un cuchillo para anotar sus marcas de lápiz . A continuación, corte a través de sus marcas con la sierra circular. Coloque la vieja puerta de atrás en la parte superior de la nueva puerta cuando haya terminado el corte.
5
Utilice su escuadra de combinación para alinear donde las bisagras estaban en la vieja puerta de donde las bisagras de la nueva puerta será . Dibuje una línea en la que cada bisagra será.
6
Score sus líneas usando su cincel. Este será el lugar donde la hoja de la bisagra se sentará . Siéntese la nueva puerta con las marcas de las bisagras que se enfrentan al alza . Hacer varios cortes en un ángulo con su cincel dentro del área marcada. Cortar estas astillas de madera limpiamente , de modo que usted tiene un guión para la hoja de la bisagra .
7
Spread sellador de madera sobre los bordes de la puerta para evitar daños por humedad /agua. Fije la bisagra deja a su puerta nueva.
8
Alinear la puerta con el marco de la puerta . Inserte el pasador de la parte superior, y luego el pasador inferior para sujetar la puerta al marco. Prueba para asegurarse de que la puerta se balancea suavemente. Retire la puerta .
9
Use un taladro para perforar una mirilla de nivel de los ojos si lo desea. Alinee la perilla de la puerta de la cerradura existente en el marco de la puerta , y taladrar un agujero lo suficientemente grande para que el viejo picaporte o un picaporte recién comprado con una sierra de perforación . Tornillo en el pomo de la puerta .
10
Cuelgue la puerta alineando los nudillos de la bisagra con los nudillos de bisagra en su marco de la puerta , y la inserción de los pasadores de las bisagras .
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/doors/1008118282.html