Lápiz
1/8-pulgada broca
Taladro eléctrico
Madera cincel
Martillo de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
abrir la puerta. Insertar el pasador en el orificio en el extremo de la puerta hasta que la placa de cierre está descansando contra la superficie del extremo de la puerta . Trace alrededor de la circunferencia exterior de la placa de cierre con un lápiz en la puerta . Hacer marcas de lápiz a través de los orificios de los tornillos en la placa sobre la puerta. Retire el pasador y colocarlo a un lado.
2
Utilice una broca de 1/8-pulgada y un taladro para perforar agujeros piloto poco profundas a través del extremo de la puerta de las marcas de lápiz que indica la placa de cierre agujeros de los tornillos .
3
Coloque un cincel de madera para que sea perpendicular al extremo de la puerta, y el filo está en reposo en la placa de contorno pestillo. Asegúrese de que el borde plano del cincel se enfrenta lejos de donde el pestillo será y que la parte biselada del cincel se enfrenta el pestillo. Toque en el extremo del cincel con un martillo para que la cuchilla penetra en la puerta a una profundidad que es igual al espesor de la placa de cierre . Continuar alrededor de todo el contorno de la misma manera .
4
Quitar el material de dentro del contorno colocando el cincel en un ángulo con el borde biselado plano sobre la superficie de la puerta y golpeándolo con un martillo . Asegúrese de no cortar más profundo que el espesor de la placa de cierre .
5
Utilice el cincel con la mano para limpiar las esquinas y la parte inferior del área empotrada como sea necesario para la placa de cierre para encajar dentro de la el recreo. Compruebe el ajuste del pestillo para asegurar la placa de cierre se ajusta dentro del hueco y está a ras con la superficie de la puerta.
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/window-door-repair/1008079512.html