# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Safety >> General de Seguridad en el Hogar >> Content

Cómo hacer un receso para un bloqueo de la puerta

Instalación de un bloqueo de la puerta de calidad es quizás una de las maneras más eficaces y rentables para proteger su hogar contra intrusiones . Nuevos conjuntos de cerradura de la puerta se envasan con frecuencia con una plantilla de corte para ayudar en el posicionamiento de la cerradura contra la puerta , pero por lo general no están acompañados con instrucciones para cortar el receso en la mortaja para la placa de la cerradura . Puede utilizar la placa de la huelga como una plantilla para el recreo. Crear el receso requiere tools.Things mano sólo comunes que necesitará
Cuchillo de uso
Cincel
Hammer Drill

Spade mordió
Destornillador
Mostrar Más instrucciones
1

Coloque la placa de la huelga contra el marco de puerta y Trace una línea en la mortaja con un cuchillo para uso general , el uso de la placa como plantilla.
2

Coloque la punta del un cincel contra las líneas trazadas con el lado biselado del cincel que mira hacia el centro del rectángulo descrito .
3

Toque el extremo trasero del cincel ligeramente con un martillo hasta que los alcances de cincel la profundidad de la placa de la huelga .
4

Coloque el cincel en el esquema y sostener el cincel en un ángulo de 45 grados y apuntando hacia arriba con el lado biselado hacia la parte inferior del esquema. Toque en el extremo trasero del cincel ligeramente con el martillo hasta que el cincel alcanza la profundidad de la placa de la huelga . Cortes paralelos sondeo espaciadas aproximadamente un cuarto de pulgada a lo largo del contorno con el mismo método .
5

Coloque el cincel en el esquema y sostener el cincel en un ángulo de 45 grados y apuntando hacia abajo con el lado biselado frente a la parte superior de la contorno . Toque en el extremo trasero del cincel ligeramente para eliminar las tiras de madera cincelada .
6

Coloque la placa de la huelga en contra de la mortaja y dibujar el contorno del agujero de enganche en la mortaja con un lápiz.
Página 7

Bore un agujero de enganche a través del centro del contorno con un taladro equipado con una broca de pala que coincida con el diámetro del orificio del pasador.
8

Coloque la placa de la huelga en contra de la mortaja y apriete los tornillos de fijación de la placa a través de la placa y en la mortaja con un destornillador.


Desde:https://hogar.98905.com/home-safety/general-home-safety/1008080954.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.