medición cinta
destornillador Phillips
espuma burletes
Tijeras
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Examine el espacio en la parte superior de ambas puertas. La brecha debe ser uniforme a todo lo ancho . Determinar si una o ambas puertas se cuelgan demasiado alta o baja .
2
Examine las bisagras de la puerta afectada. Quite los tornillos sueltos y medir el diámetro de los tornillos. Vuelva a colocar los tornillos con los nuevos en el mayor diámetro posible y 1 pulgada más largo que los anteriores.
3
reexaminar la brecha en la parte superior de la puerta . Si la brecha se ensancha más lejos del lado de las bisagras de la puerta, afloje los tornillos de la bisagra inferior dos vueltas o apretar los tornillos de la bisagra superior dos vueltas . Si la brecha se estrecha más lejos del lado de las bisagras de la puerta, afloje los tornillos de la bisagra superior de dos vueltas o apretar los tornillos de la bisagra inferior dos turnos.
4
Ajuste los tornillos de la bisagra de una o dos vueltas hasta que estén lo suficientemente apretados para asegurar la puerta y la brecha es aún en la parte superior de ambas puertas.
5
Mida la distancia desde un borde al otro y cortar una pieza de espuma burletes a medida con un par de tijeras . Quite la parte trasera de un extremo del burlete y adherirse al borde del marco contrario y justo encima de la puerta.
6
Quite la parte trasera lentamente y presione la espuma en el marco hasta que la totalidad de tira apoye de forma segura entre la puerta y el marco cuando la puerta está cerrada.
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/window-door-repair/1008079493.html