Home & Garden >> Hogar y Jardín >  >> Inicio de reparación y mantenimiento >> carpintería

Cómo Plano del superior de una puerta

por lo que su puerta se pega o se frota en la parte superior al abrir o cerrarla. La fricción probablemente ya se le ha pegado el final , dejando a un desgaste o peor en el marco de la puerta . Si se permite que continúe , incluso podría causar daños permanentes en la puerta o la jamba . O bien el asentamiento de la casa o una puerta mal instalado o marco de la puerta puede haber causado el problema. Cualquiera sea la causa , tratar con él por el afeitado de la parte superior de la puerta para adaptarse a la jamba. Instaladores lo hacen todo el tiempo para asegurarse de una puerta de ajuste adecuado. Cosas que necesitará
Hammer
clavo fijaron
Taladro /conductor ( opcional)
caballetes
abrazaderas
Poder cepilladora
100 papel de lija
sellador o imprimación y pintura

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Cierra la puerta hasta que se pegue , o simplemente lo suficiente para permitir un lápiz entre el tope de la puerta y la puerta. Deslizar el lápiz a lo largo de la parte superior de la jamba de la puerta para transferir la línea de la jamba de la puerta a la puerta . Si sólo hay una línea de parcial , en ángulo, eso está bien .
2

Retire la puerta de la jamba de la puerta haciendo estallar hacia fuera los pernos de la bisagra con un martillo y de clavos ( o un destornillador ) o, si es necesario, destornillar las bisagras de la jamba usando un taladro /destornillador . Coloque la parte plana de la puerta a través de dos caballetes con la línea dibujada arriba. Coloque las abrazaderas en ambos caballetes para asegurar la puerta .
3

Ajuste la hoja en una cepilladora de energía portátil para cortar a una profundidad de 1/16-inch . Sostenga el cepillo con las dos manos , en posición horizontal, paralela a la parte superior de la puerta.
4

Tire del gatillo y aliviar el cepillo en la parte superior de la puerta , a partir de donde la línea comienza a disminuir y ángulo hacia abajo .
5

Una Empuje el cepillo horizontalmente a lo largo con un movimiento suave cuando la base de la cepilladora hace contacto con la parte superior de la puerta. Como la cepilladora se acerca al final de la puerta , continúe agregando más presión para seguir la pendiente de la línea.
6

Compruebe la línea . Si todavía se puede ver la línea , repita los pasos 4 y 5 hasta que la parte superior de la puerta esté alineada con la línea.
7

Lijar la parte superior de la puerta con la mano con papel de lija de grano 100 . Vueltas y suavizar los bordes . Aplicar sellador a la parte superior de la puerta . Enganche la puerta en la jamba .


Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/carpentry/1008011345.html

Hogar y Jardín © https://hogar.98905.com