# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> Window & Door Repair >> Content

Cómo arreglar grietas en Ventana Cubiertas

Un marco de la ventana es el marco que rodea la ventana , tanto dentro como fuera. Grietas en marco de la ventana exterior o espacios entre el revestimiento de ladrillo o de la casa y la madera son comunes. Forman como el sol , el viento y la lluvia hacen que la madera se expanda y contraiga . A menos que la grieta se acompaña de signos de podredumbre , como el moho y el moho o esponjosidad en la madera , se puede parchear la mayoría de las grietas y sin quitar o reemplazar la cubierta de la ventana . Cosas que necesitará
Esponja agua
Jabonera
Madera masilla
Espátula
Exterior masilla de látex para pintar
papel de lija de grano fino
Paint

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Elimine la suciedad y la suciedad de la caja con una esponja o un trapo húmedo . Limpie bien el área para asegurarse de que no hay partículas sueltas pegadas dentro de la grieta . Para atrapado - en la suciedad o moho , utilice una mezcla de unas gotas de jabón líquido y agua tibia.
2

Deje que la madera se seque por completo antes de comenzar su reparación para asegurar que usted no lo hace atrapar la humedad en la madera cuando un parche de la grieta.
3

Aplique masilla de madera en las grietas de la cubierta de la ventana usando una espátula . Pulse la masilla en la grieta y limpie el exceso de distancia .
4

Continuar aplicando masilla en la grieta y presionándola con la espátula hasta que la masilla se llene completamente la grieta y no hay bolsas de aire .
5

Inspeccione el marco de la ventana donde la madera y la pared . De vez en cuando los elementos pueden hacer que la madera se caliente , y esto puede dejar un espacio entre la madera y la pared que debe ser sellado. Si encuentra vacíos , limpiar y quitar el polvo y la suciedad con un paño húmedo .
6

Permita que el revestimiento se seque completamente y luego rellene los huecos con un cordón de masilla de látex exterior se puede pintar .

7

Pulse la masilla en el hueco con una espátula . Asegúrese de que la masilla se llena completamente los huecos. Vuelva a aplicar y alisar de nuevo si es necesario.
8

Suavizar las zonas calafateado con una espátula una última vez para que la masilla quede al ras con el borde de la carcasa.
9

Deje la masilla y la masilla se seque por completo . Los tiempos de secado varían dependiendo del clima y las temperaturas , pero por lo general alrededor de dos horas es suficiente .
10

Suavizar las grietas llenas de masilla de madera con papel de lija de grano fino hasta que las zonas parcheadas son planas y se mezclan con la carcasa.
11

Limpie cualquier resto de polvo de lijado con un paño seco y pintar las zonas parcheadas para que coincida con el resto de la carcasa.


Desde:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/window-door-repair/1008015225.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.