* cuchillo utilitario
* Espátula
* Martillo
* Palanca
*Gafas de seguridad
*Guantes de trabajo
* Máscara antipolvo
Instrucciones
1. Desconecta la fuente de alimentación del fregadero y del grifo. Localice el disyuntor o fusible que controla la alimentación del fregadero y apáguelo. Si no está seguro de qué circuito controla la energía, apague todos los disyuntores y pruebe la energía en el fregadero con un probador eléctrico.
2. Retire el sellador alrededor del protector contra salpicaduras. Utilice el cuchillo para marcar el sellador a lo largo de la unión entre el protector contra salpicaduras y la encimera. Luego, use la espátula para levantar el sellador y retirarlo.
3. Afloje los soportes que sujetan el protector contra salpicaduras a la pared. Utilice la palanca para levantar los soportes que sujetan el protector contra salpicaduras al panel de yeso. Tenga cuidado de no dañar la pared o el protector contra salpicaduras.
4. Retire el protector contra salpicaduras de la pared. Una vez que retire los soportes, debería poder retirar el protector contra salpicaduras de la pared. Comience en la parte superior del protector contra salpicaduras y avance hacia abajo.
5. Limpiar la pared. Retire cualquier resto de adhesivo o sellador de la pared con una espátula.
Aquí hay algunos consejos adicionales para quitar un protector contra salpicaduras de Corian de paneles de yeso
* Trabajar en un área bien ventilada. Al retirar el sellador y el adhesivo, abra una ventana o encienda un ventilador para que circule el aire.
* Utilice gafas y guantes de seguridad. Proteja sus ojos y manos de los desechos y productos químicos que vuelan.
* Ten paciencia. Quitar el protector contra salpicaduras puede llevar mucho tiempo. Tenga cuidado y no apresure el proceso.
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/wall-repairs/1008133951.html