# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> Las reparaciones de la pared >> Content

Cómo Pegue porcelana platos de jabón de baño para la ducha

Una jabonera de porcelana pegada a una pared de la ducha después de la instalación se ve profesional si utiliza las herramientas y técnicas adecuadas. La correcta colocación de la jabonera también asegura que la pastilla de jabón que tiene estancias secas , sin derritiendo debido al aerosol de la ducha . Jaboneras Porcelana se recomiendan para ducha paredes cubiertas de azulejos de cerámica ; jaboneras en otros materiales disponibles para vinílicos o acrílicos surrounds.Things que necesitará Cinta métrica

Tiza
Lápiz afilado
gafas protectoras para los ojos
Punzón
Grout SAW Hammer
clavo fijaron
taladro Albañilería broca (1/4 de pulgada)
cincel (1/4 de pulgada)
Azulejos adhesiva espátula
flexible
Pintor de o enmascaramiento cinta
Coordinar lechada del azulejo de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Seleccione una ubicación para la jabonera de porcelana. Elija un lugar en la pared de la ducha que es de aproximadamente 16 a 20 centímetros por debajo de la cabeza de ducha. Esto evita que el exceso de rociado de disolver el jabón y desperdiciando.
2

Mida la sección de la jabonera de porcelana diseñada para fijar a la pared. Marque un punto de coordinación de las dimensiones del azulejo de la pared en seco con una tiza o un lápiz afilado - esta zona de baldosas se eliminará por completo
3

Póngase gafas protectoras. . Retire la boquilla de todo el azulejo en el lugar donde va a colocar el plato de jabón con un punzón o una sierra de la lechada.
4

Perforar con una "X " patrón en la superficie de la baldosa debajo de la zona donde la jabonera encajará con un martillo y un punzón para aprovechar el patrón en la cara de la baldosa.
5

Drill en estas chuletas con un mampostería de perforación para ampliarlas y hacer los agujeros perforan la teja. Use una broca de 1/4 de pulgada. Proceda con cautela y perforar sólo a través de la baldosa, no la pared detrás de él.
6

Levante las piezas de azulejo dentro de la zona marcada para el retiro con un martillo y un cincel de 1/4 de pulgada. Deslice la punta del cincel en un agujero y toque su otro extremo ligeramente con el martillo para romper la baldosa para que pueda hacer palanca en la pared. Retire el adhesivo y el mortero que queda detrás de la baldosa , así como crear una superficie lisa para recibir la jabonera de porcelana.
7

Smear cemento cola sobre la superficie de la pared expuesta y la parte posterior de la jabonera de porcelana con una espátula flexible. Crear pequeñas crestas en el adhesivo con la espátula para ayudar al adherirse plato.
8

Presione la jabonera de porcelana firmemente en el adhesivo . Inspeccione el plato para asegurarse de que esté nivelada.
9

Asegure el plato de jabón de la pared de azulejos con el pintor de o cinta adhesiva para mantenerlo en su lugar mientras se seca . Deje transcurrir 24 horas para que el adhesivo se seque por completo .
10

Añadir lechada alrededor de la jabonera de porcelana. Utilice el mismo mortero de color que se encuentra en el resto de la pared de la ducha de azulejos. Espere 24 horas más para que se seque antes de usar la ducha.


Desde:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/wall-repairs/1008078756.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.