Hammer
Cincel
de agua a presión
grande cepillo de nylon duro cerdas
manguera Garden of Cloth
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Seleccione un punto en el centro de la pared y colocar la punta de un cincel sobre el revestimiento descremada , sosteniendo el cincel en un ángulo de 45 grados.
2
Golpee el cincel con un martillo , con una cantidad moderada de la fuerza para el crack el recubrimiento descremada debajo de la punta de cincel . Mueva el cincel a lo largo de la grieta , golpeando la cabeza de la herramienta con el martillo para ampliar la grieta lo más posible .
3
Mover el cincel a la parte superior de la grieta y coloque el volcarse en la grieta de manera que quede perpendicular a la misma, en ángulo de unos 60 grados . Golpee la punta para romper un trozo de la capa de acabado de la superficie de ladrillo. Continuar por el crack, romper al menos una tira de 1 pulgada de recubrimiento descremada de la pared.
4
Apunte la boquilla de una lavadora a presión en el borde de la grieta , en ángulo de unos 60 grados a la pared. Encienda la lavadora a presión en su nivel de potencia más alto y luego golpear la pared con el spray de romper la capa delgada del ladrillo. Mueva el spray a lo largo de los ladrillos , manteniendo el ángulo de continuar pelar la capa de la pared en pedazos hasta que haya limpiado todo el recubrimiento de distancia .
5
Scrub cualquier residuo de una capa delgada de la pared con un cepillo de nailon de cerdas duras . Mantenga la pared húmeda , mientras se frota los ladrillos , rociando la superficie con una manguera de jardín. Deje que la pared de ladrillo que se seque durante la noche y luego limpie cualquier residuo blanco restante con un paño húmedo.
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/walls/1008127649.html