# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> Las reparaciones de la pared >> Content

¿Cómo puedo saber si tengo un animal muerto en las Murallas

? Los problemas causados ​​por una plaga o infestación de roedores no siempre terminan después de que los animales han sido exterminadas . De vez en cuando , los animales que han comido veneno subirán dentro de una pared a través de un pequeño agujero o semisótano ático y morir. Otras veces , de lo contrario los animales sanos pueden quedar atrapadas en el interior de una cavidad de la pared y morir de hambre. Independientemente de la causa de la muerte, un animal muerto en el interior de una pared interior es típicamente una fuente de malos olores . Instrucciones Matemáticas 1

Escucha a los animales vivos dentro de la pared . Típicamente, las infestaciones de roedores traerá más de un animal en un hogar. Rasguño o deslizándose audición dentro de una voluntad de Comentarios pista en que la presencia de animales en la zona y proporcionar una pista sobre dónde buscar el animal muerto. Sin embargo , los animales más grandes, como los gatos o zarigüeyas pueden viajar solos.
2

oler la zona por un olor que a menudo se describe sólo como " la muerte". El olor único producido por la descomposición de los animales es una combinación de metano , dióxido de azufre y otros gases . Cuente con un olor similar al de la carne podrida .
3

Busque moscas pululando cerca de la pared . Muchas veces , las moscas buscarán el olor de una fuente de alimento . Trate de localizar el área de la pared donde las moscas son más concentrados, y buscar gusanos que salen de la pared a través de pequeños agujeros o grietas como una pista para la ubicación del cuerpo.
4

Examine las paredes para las áreas que parecen ser húmedo o descolorida. Los animales muertos que se encuentran atrapados en contra de la roca de la hoja pueden hacer que el área se decolore como el cuerpo se descompone y libera humedad.


Desde:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/wall-repairs/1008078991.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.