Espátula
pintura raspador
Cuchillo
Lija
Destornillador
Hammer
Cinta métrica
Tarjeta de madera
SAW Wood pegar
tornillos
compuesto para juntas
Papel de lija de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1
raspar la sección de la pared que se ha suavizado de la podredumbre con una espátula o raspador de pintura si toda la pared no necesita ser reemplazado. Una vez que toda la podredumbre se ha quitado , usar un cuchillo para cortar un rectángulo alrededor de la sección de la pared hasta que se corta de distancia de la zona de la que se ha quitado el putrefacción y exponer los pernos de cada lado del agujero.
2
Haga palanca en la sección de corte de la pared de distancia . Si un área de la pared se pega , la arena de la pared en esa área hasta que muestres el tornillo que sujeta los paneles de yeso en su lugar y retire el tornillo para liberar a los paneles de yeso . Utilice este procedimiento de lijado de distancia de la pared para revelar los tornillos en los paneles de yeso , si es necesario sustituir los paneles enteros también.
3
Press en los postes de madera detrás de las secciones podridas de pared con una espátula para ver si la madera se siente suave . Si la madera se siente suave y cincelar la madera en esa sección de la viga hasta llegar a la madera maciza. Continuar cincelando hasta que se elimine un bloque rectangular de la viga.
4
Mida el espacio donde se extrajo la madera de la viga. Reduzca un trozo de madera para caber en este espacio. Aplique el pegamento de madera en la parte posterior de la pieza de madera , presiónelo en su lugar en el poste de la pared y poner uno y cincuenta y nueve tornillos a través de la pieza de madera para asegurarla con el resto del montante.
5
Medida de la sección de los paneles de yeso que quitó . Reduzca un pedazo de paneles de yeso nuevos a este tamaño . Fije los paneles de yeso en el espacio por la conducción de dos tornillos a través de los paneles de yeso y en cada poste que toca. Hunde los tornillos en por 1/8-pulgada .
6
Corre compuesto para juntas sobre los tornillos en la nueva pieza de yeso para rellenar los espacios situados por encima de ellos. Use un compuesto para llenar los vacíos en los bordes de la pieza de yeso también. Espere a que el compuesto se seque y la arena del relleno hasta el nivel con el resto de la pared.
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/wall-repairs/1008014983.html