cemento Portland a Sand
hidratada cal agua
Carretilla
pesado palo
Paleta
óxido de pigmento mineral
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Coloque una parte de cemento Portland , una parte de cal hidratada y tres partes de arena en una carretilla . Agregar suficiente agua para convertirlo en una pasta espesa , pesada antes de comenzar a aplicar una capa fina sobre la pared con una llana . Aplique esta capa inicial por lo que no más de un cuarto de pulgada de espesor , y asegúrese de no constituir más de la capa de adherencia que se puede aplicar en una hora , ya que muere rápidamente . Puede agregar un poco más de agua a la mezcla si es necesario - llamado segundo revenido - pero sólo debe hacerlo una vez. Después de que se aplique, deje que se seque .
2
Mezcle el segundo , o marrón , capa en la carretilla , cambiando las proporciones de una parte de cemento Portland , una parte de cal hidratada y cinco partes de arena . Agregar suficiente agua para hacer una pasta ligeramente más líquido que la capa de adherencia . Aplíquelo en la parte superior de la capa de adherencia , de nuevo asegurándose de que es sólo alrededor de un cuarto de pulgada de espesor , y por el que se en con barridos de ancho. Medida que se seca se puede empezar a texturizar , pero no mezcle más de lo que se puede utilizar dentro de una hora , ya que se seca rápidamente y sólo se puede retempered vez. Una vez aplicado, dejar que se seque .
3
Hacer la capa de acabado de una parte de cemento Portland , una parte de cal hidratada y dos partes de arena . Añadir agua hasta que la mezcla se convierte en una pasta espesa. Agregar pigmento de óxido de mineral una parte de la mezcla en el color que usted desea . Usted puede encontrar esto en una ferretería o tienda de pinturas . No se puede utilizar una pintura común en estuco, pero los pigmentos están disponibles en una amplia gama de colores . Mezclar bien con un palo pesado para asegurar que el color se distribuye uniformemente . Aplícalo con la llana sobre las capas anteriores de estuco, lo que permite una capa ligeramente más grueso - generalmente alrededor de una pulgada y media - para dar cobertura completa y profundidad al color. Deje que se seque .
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/wall-repairs/1008078696.html