# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Design & Decor >> Las almohadas y cobijas >> Content

Cómo mezclar patrones de Almohadas

Una mezcla de almohadas estampadas es la forma más fácil de traer interés a un cuarto. Sin embargo , la elección de los patrones de la derecha para mezclar puede ser un reto . El truco consiste en seleccionar patrones que estén relacionados entre sí y se complementan una mirada en vez de crear una sensación de caos. Color

Antes de poder comenzar a mezclar patrones , decidir sobre el color o colores que desea incorporar a la habitación. Seleccione un color en el sofá , alfombra o tratamientos de la ventana para liderar con , o traer a otros colores de coordinación para un impacto visual en un esquema neutral. Sea cual sea su elección de color , asegúrese de que lo aman. El proceso de mezcla de patrones es mucho más divertido cuando se trabaja con elementos que te gusta.
Estilo

patrones caen en un par de categorías y varían según el tamaño y la escala . Ahí están los patrones comúnmente pensado como masculino , como rayas, cuadros y gráficas geométricas , y luego están los que pensaron en como más femeninas , incluyendo flores , percal y damasco. Estos patrones se mezclan fácilmente junto con un esquema de color común en mente . Lo mejor es , sin embargo, para limitar la selección de patrones para dos o tres.
Equilibrio

Demasiados patrones empujan juntos provoca el caos para la vista y realmente puede hacer daño a la vista. Hay varias maneras de evitar este problema. Comience por limitar el número de almohadas estampadas sobre el sofá para dos, y luego mezclar en un color sólido . El color sólido equilibra los patrones y le da al ojo un lugar de descanso. Accessorize sillas de acento con un tercer patrón para ayudar a atar la sala de juntas y crear un sentido de la simetría en el espacio .
Conexión

Conexión de los patrones con una paleta de colores comunes es atractivo y crea la cohesión en el espacio . Comience por seleccionar un color en el primer patrón de usar como la elección del color para el segundo patrón. Por ejemplo , una manta de gran escala con amarillo, blanco , azul y verde sería emparejar bien con un blanco y azul estampado de flores de mediana escala ; un tercer patrón puede ser un pequeño cheque azul . El color común que conecta los tres patrones es azul . La variación de la escala del patrón evita un aspecto monótono y añade otra capa de interés para la mezcla.


Desde:https://hogar.98905.com/home-design-decor/pillows-throws/1008010461.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.