# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> Remodelación exterior >> Content

Como Marco Para paredes de estuco

La adición de estuco en el exterior del hogar puede ser un do-it -yourself proyecto con los materiales y herramientas adecuadas. Con la adición de color o de mampostería decorativa, el estuco se convierte en una obra -de-arte en el exterior de la casa. Estuco puede añadirse directamente en casas de concreto o ladrillo , pero el revestimiento , baldosas exteriores o acabados de yeso debe ser removido . Un marco se debe crear en los postes exteriores de la casa para la aplicación de la sustancia tipo lodo . Cosas que necesitará
línea de calibre 18 o alambre de acero inoxidable laminado en
Hammer
uñas en forma de U
techado o de construcción a prueba de agua sentían
clavos de 2 pulgadas
Estuco malla

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Stretch calibre 18 o superior alambre de acero inoxidable a través del marco abierto de la casa. Comience en el primer puesto a la izquierda de la pared en la parte superior . Clave el alambre a cada cuarto polo enmarcado con las uñas en forma de U . Repita esto cada 6 a 8 pulgadas abajo de la pared. Asegúrese de colocar un trozo de alambre a lo largo de la parte inferior del marco , independientemente de la distancia .
2

Aplicar manto de impermeabilización o edificio sentido a la pared. Cubra la pared con el fieltro laminado , con clavos de 2 pulgadas en cada puesto de cuadro, comenzando en la parte superior y trabajando hacia abajo. La superposición de los bordes del papel al final del rollo y la fecha de inicio de una segunda y tercera fila de papel.
3

Stretch estuco malla sobre el fieltro y mantenga en su lugar con U- clavos en forma . Use los clavos de la sentida como una guía para encontrar los postes de la estructura . Adjuntar a todos los envíos en la parte superior , centro y parte inferior de la malla.


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/exterior-remodeling/1008028889.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.