Pequeño cincel
Hammer
Batir escoba
cemento Hydraulic Bucket Espátula pequeña albañilería
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
chip a la basura cualquier material suelto de alrededor del orificio con un pequeño cincel y un martillo. Retire con cuidado el material suelto para que el área que rodea el agujero es bloque sólido .
2
Cepillo pequeño escombros del agujero usando una escobilla . Asegúrese de que el agujero está libre de partículas de desechos y ceniza .
3
Combine la mezcla de cemento hidráulico con agua caliente en un cubo . Mezcle el cemento a la consistencia de la harina de avena . Cemento hidráulico se expande a medida que se seca y se resiste a las fugas , por lo que es el material perfecto para llenar los agujeros en la pared de una fundación. Cemento hidráulico se seca rápidamente , por lo que sólo se mezcla cuando esté listo para usarlo.
4
Rellene los agujeros en los cimientos de bloques de hormigón con cemento hidráulico , utilizando una pequeña paleta de albañilería. Pulse el cemento en los agujeros y suave sobre la parte superior de los orificios con el borde de la llana en un ángulo bajo a la cuadra. Retire el exceso de cemento utilizando el filo de la llana en más de un ángulo a la superficie.
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/wall-repairs/1008078580.html