de agua a presión con Jardín manguera
Cepillo de alambre raspador
Paint
solución detergente
hormigón de relleno
calafateo pistola
Paño húmedo
imprimación acrílica
rodillo de pintura
pintura acrílica
Lápiz
plantilla Hoja
pintura verde
pincel
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Una spray y limpiar las paredes exteriores utilizando una lavadora a presión o una manguera de jardín con una boquilla de presión. Retire los restos de pintura con un cepillo de alambre o una espátula . Deje que la pared se seque un mínimo o 24 horas si se trata de la luz solar directa , el tiempo de secado será más largo de una pared sombreada.
2
Limpie las paredes interiores con un cepillo de alambre o raspador para quitar la pintura suelta , y el matorral limpia con un cepillo duro y un detergente suave y agua . Permitir a las paredes interiores se sequen durante al menos 24 horas o más, dependiendo de la humedad en la habitación.
3
Llene pequeñas grietas con masilla de cemento. Coloque el tubo de llenado de concreto en una pistola de calafateo y ejecutar una costura de relleno en la grieta. Limpie el exceso de masilla con un paño húmedo y deje que el relleno se seque según las instrucciones.
4
Pinte la pared con imprimación usando un rodillo de pintura . Seleccione una imprimación acrílica diseñado para paredes de bloques . El cebador llenará los agujeros y asegurar la pintura final se adhiera a la pared.
5
Seleccione la pintura acrílica exterior o interior adecuado para la capa final de pintura. Traza varias líneas , el estilo a mano alzada , para representar una enredadera al final de la pared. Cortar las plantillas de diversos tamaños de hojas y agregue lo largo de la vid.
6
Elija tres o más diferentes tonos de pintura verde y pintar las vides y las hojas. Crear una hoja realista añadiendo venas dentro de las hojas .
Source:https://hogar.98905.com/home-design-decor/windows-doors-walls/1008011329.html