Pala
Cepillo de alambre
Manguera
Tamp
madera de 2 por 6 personas Tornillos, 3 pulgadas de largo
Drill
tiras de madera, 1 por 3 pulgadas
Carretilla
Bolsas de cemento
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
cavar una zanja que es 12 centímetros más ancha que la base va a verter . Si se mira hacia abajo a la roca madre, limpiar la roca con un cepillo de alambre y una manguera. El cemento se creará un vínculo sólido cuando se vierte sobre la roca desnuda. De lo contrario, con firmeza apisonar la tierra en el fondo de la zanja.
2
Construir un formulario que contendrá el cemento cuando se vierte . Coloque dos de 2 por 6 s en el borde y separarlos por el ancho deseado de la zapata. Asegure los 6s 2 - por - conduciendo en tiras de piezas de 1 por 3 pulgadas de madera en sus caras exteriores. Si el formulario se encuentra en la roca madre , asegurarlos atornillando piezas transversales en las partes superiores de la 2 - por - 6s , a continuación, acuñando piezas de madera entre sus caras exteriores y los lados de la zanja. Si desea reforzar la fuerza de las bases fundacionales , coloque pedazos de barras de refuerzo en forma , suspendido por lo que estarán en el centro de la zapata de hormigón terminado .
3
Mezcle el cemento a ti mismo en una carretilla , o llame en un camión de concreto para los trabajos más grandes. Vierta el cemento en las formas lo más suavemente posible para evitar mover o dañar los formularios.
4
Alisar la parte superior del cemento al descansar un tablero plano a través de los bordes superiores de las formas y de moverlo a través de el cemento en un movimiento de sierra .
5
Deja la base fundacional que se seque completamente , luego retire los moldes de madera antes de apilar la pared de bloques en la parte superior de la misma.
Source:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/fences-walls/1008089357.html