En algunos casos, es posible que sea posible apartar el tanque séptico si está instalando una piscina enterrada. La mejor persona para asesorar sobre esto sería un inspector o instalador de sistemas sépticos familiarizado con su área y las regulaciones estatales.
Es importante investigar y obtener los permisos y aprobaciones necesarios antes de comenzar cualquier construcción o excavación importante en su propiedad.
Aquí hay una idea general de los pasos a seguir:
1. Haz un plan. Un sistema séptico es complejo y si no se hace correctamente podría crear un peligro para la salud. Si decide hacer el trabajo usted mismo, primero obtenga diagramas detallados e instrucciones de instalación para su sistema séptico específico. Si es necesario, contrate a un ingeniero autorizado o un profesional séptico para diseñar y supervisar su proyecto.
2. Ubique su tanque séptico y su campo de drenaje. Excavar para localizar el tanque y el campo de drenaje puede ser peligroso. Primero, llame a su empresa de servicios públicos local para marcar todas las líneas ocultas. El tanque séptico suele ser el elemento más grande del sistema séptico y está hecho de concreto o polietileno. El campo de drenaje es una red de tuberías perforadas enterradas en el suelo.
3. Calcule qué tan lejos se debe mover el tanque séptico y el campo de drenaje. Esto dependerá de su propiedad y del tamaño de su piscina.
4. Retire las tuberías y cables existentes.
5. Desconectar la fosa séptica de la casa.
6. Excavar el tanque séptico y el campo de drenaje.
7. Transporte el tanque séptico y el campo de drenaje a su nueva ubicación.
8. Vuelva a instalar el tanque séptico y el campo de drenaje y vuelva a conectar el sistema de plomería.
5. Instale el nuevo tanque séptico y el campo de drenaje en la ubicación deseada.
6. Rellene el área alrededor del tanque séptico y el campo de drenaje.
7. Ajardinar y restaurar la zona.
Este procedimiento requiere equipo de excavación, conocimiento detallado de drenaje y alcantarillado, habilidades de plomería y familiaridad con las regulaciones locales. Contratar a un profesional para mover una fosa séptica casi siempre es una mejor opción.
Fuente:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/ventilation/1008134226.html
