Comprar o encontrar un ventilador con un motor independiente . De esta manera , el ventilador puede ser conectado por una correa de ventilador en la cabina de pulverización , con el motor alojado en una caja superior para evitar que se cubierto en más de pulverización . Su ventilador puede ser tan grande como quieras , pero cuanto más aire se mueve a través de su cabina de pintura , más aire que usted tendrá que sustituir en su tienda y el más rápido de su temperatura del taller va a cambiar. Consigue un motor a prueba de explosión de 1/4 caballos de fuerza para accionar el ventilador a menos que sólo está rociando acabados a base de agua . En ese caso, el motor no tiene que ser a prueba de explosión.
2
Construir una caja de madera para albergar el ventilador. La caja debe ser de aproximadamente un pie de profundidad , abierta en ambos extremos y lo suficientemente grande para que quepa el ventilador en un extremo y un filtro de la calefacción por el otro. Cortar una longitud de dos por cuatro a y adjuntarlo al centro de uno de los extremos . A continuación, montar el ventilador para el centro de los dos por cuatro . Corte dos tiras de madera estrecho para que el otro extremo de la caja, y adjuntar una a la parte superior y uno en la parte inferior para mantener el filtro de la caldera de ser succionado por el ventilador , mientras que la cabina de pintura es operado . Por último , coloque cuatro capturas de botón para mantener el filtro en su lugar.
3
Corte una muesca en la parte superior de la caja que sea lo suficientemente grande para la correa del ventilador para pasar a través , y el cerrojo a la motor a la parte superior de la caja. A continuación , crear un cuadro alrededor del motor para protegerlo de más de rociado. Deje un espacio en la caja para el cable eléctrico para salir.
4
Coloque la caja en una ventana abierta y construir un pequeño stand para apoyar en caso necesario. Selle todos los espacios abiertos alrededor de la caja para maximizar el flujo de aire en la cabina de pintura .
5
cortinas de plástico colgar en cualquier lado de la ventana para crear un túnel abierto, cerca de 8 pies de largo y de ancho suficiente para que pueda encajar dentro mientras se está fumigando. Cuelgue las cortinas en una pista por lo que son más fáciles de empujar fuera del camino cuando no esté usando la cabina de pintura .
6
Conecte el motor , tire las cortinas cerradas , cargue su spray HVLP pistola y ya está listo para pulverizar .
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/ventilation/1008078512.html