# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> ventilación >> Content

Cómo evitar la condensación en galpones metálicos

Hay varias ventajas de tener un cobertizo de metal en lugar de una de madera , la principal ventaja es que un cobertizo de metal requiere mucho menos mantenimiento . La desventaja de un cobertizo de metal es que tienden a acumularse grandes cantidades de condensación . Pero sólo unos pocos pasos simples le ayudarán a mantener la condensación se convierta en un problema importante para su cobertizo de metal. Instrucciones Matemáticas 1

Construir un sistema de impermeabilización en la base de su cobertizo de metal. Esto evitará que la humedad se eleve , que a su vez evitará que se forme condensación .
2

Construir la base de su cobertizo de metal por lo que es un par de pulgadas más grande que el riel de la base , y asegúrese de que la base contiene una membrana a prueba de humedad . Esta membrana tiene que ser de aproximadamente 2 pulgadas más alto que el área alrededor de la nave.
3

Permite un montón de tiempo para la fundación de curar una vez que se coloca el hormigón. Esto podría estar en cualquier lugar de tres a siete días, o más , dependiendo del nivel de humedad en el aire. La erección de su cobertizo antes de tiempo hará que el secado el agua del hormigón para formar la condensación dentro de su cobertizo.
4

Aplique sellador a los rieles de la base en el interior de su cobertizo de metal después de que la nave se ha atornillado a la base . Aplique un sellador de silicona o masilla para evitar que el agua se filtre en el cobertizo y causando la condensación.
5

Aísle su cobertizo de metal. Para empezar, la limpieza de la parte interior de la cubierta con un alcohol de quemar . Seque los paneles del techo y coloque las baldosas de poliestireno utilizando pegamento spray especial . Asegúrese de que los bonos de pegamento de poliestireno de metal y no se ve afectada por la temperatura.


Desde:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/ventilation/1008078415.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.