bordo Ledger ( de 2 por 4 pulgadas o de 2 por -6 )
Cinta métrica
Circular vio tornillos sobre Long
Tornillo arma
Nivel
tableros de vigas de 2 por 4 pulgadas
clavos de capítulo
Hammer
1 por 4 pulgadas de la tira de revestimiento
ondulantes de techo de metal (acero o aluminio)
tornillos galvanizados o de aluminio con tapas de plástico de lavado
metal intermitente
Metal goteo ribete
hojalatero o metal SAW Claro masilla de silicona
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Hacer una tabla de larguero para fijar a la pared existente y soportar el extremo superior de la choza de la azotea. Mida el ancho de la pared exterior, y cortar el tablero con una sierra circular a la misma longitud . Use una tabla de 2 por 4 pulgadas para un techo a corto (hasta cerca de 8 pies ), una
2
Fije el tablero libro mayor de 2 por 6 para una más larga. A los postes en la pared existente con tornillos largos y una pistola de tornillos (se puede quitar la cubierta en la pared existente o dejar en su lugar ) . Utilice un nivel para asegurarse el nivel viga primaria a una altura por encima de la pared del cobertizo exterior (se puede hacer que el cobertizo de techo en cualquier tono o la inclinación que desee, pero debe tener una inclinación de 1 pulgada por cada 10 pies que se extiende desde el viga primaria ) .
3
Conecte los extremos de la viga primaria y los extremos de la pared exterior con 2- por-4 cortados en un ángulo para caber entre esas paredes . Clave aquellos en el exterior de la viga primaria y la pared. Añadir interna 2 - por-4 para las vigas de un cobertizo para arrojar más de 4 pies; cortar éstos a los ángulos para que quepa entre las paredes y el dedo del pie uña en su lugar ( unidades del dedo del pie - clavar clavos en diagonal a través de un tablero a otro ) . Vigas Espacio 24 pulgadas de distancia .
4
Instale tiras de revestimiento de 1 por 4 pulgadas a través de las vigas, arrojan fin de arrojar final . Nail éstos a cada viga en incrementos de 12 pulgadas de la pared exterior a bordo de libro mayor . Manténgalos nivel.
5
Cubra el cobertizo de techo con techos de metal corrugado. Coloque el primer panel en un extremo de la cubierta, y fijarlo a las tiras de revestimiento superior e inferior con una pistola de tornillos y tornillos de acero galvanizado o de aluminio (en función del tipo de techos de metal ) con arandelas de plástico en ellos. Coloque un tornillo en cada tira de revestimiento , a través del valle en el panel corrugado. No coloque un tornillo en el último valle , donde el siguiente panel se superpondrá .
6
Añadir otro panel a un lado, la superposición de las ondulaciones de acuerdo con la recomendación del fabricante , generalmente una cresta y un valle . Cubrir el fondo de la cubierta y añadir una segunda fila de paneles en la parte superior , si es necesario , la superposición de la fila inferior por 6 pulgadas . Paneles normalmente son 8 o 10 pies de largo , pero se pueden comprar en longitudes más largas, por lo que para algunos techos se necesitarán sólo una fila . Utilice tijeras de hojalatero o una sierra de metal para cortar paneles para adaptarse cuando sea necesario.
7
Ponga lámina metálica en la parte superior de la cubierta ondulada , clavado a la pared del edificio y de la superposición de las cubiertas para desviar el agua por el techo. Selle la parte superior del tapajuntas con clara masilla de silicona . Añadir bordes de goteo en todos los lados de los elementos del techo , los tapajuntas para desviar el agua lejos del techo y también sellan los bordes afilados. Intermitente se dobla el metal para solapar una pared recta y un techo inclinado. Ribete goteo es el sellado de los extremos de la cubierta para evitar que la humedad penetre en el marco del techo de metal .
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/home-building/1008123420.html