# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> ventilación >> Content

Hecho en casa humidificadores no electricos

Si su casa está demasiado seco, usted y su familia empezarán a ver los efectos de inmediato. Sed constante y la piel seca puede ser una cosa del pasado si crea su propio humidificador. Mientras que usted puede comprar un humidificador por $ 50 o más, puede ser más fácil para diseñar uno tú mismo. Cosas que necesitará
Una olla Página 4 x 6 pulgadas esponja de celulosa ( una para cada habitación)
1 galón bolsa Ziploc ( uno para cada habitación)
Perforadora
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Hacer el humidificador más simple llenando una olla de agua caliente y colocar en la parte superior de su radiador . Apartamentos con viejos , radiadores calientes tienden a secar la habitación. Si usted no tiene un radiador , vaya al paso 2 .
2

Dobla una bolsa Ziploc varias veces y golpear varias filas de agujeros. No se preocupe si usted no es capaz de perforar hasta el final , sin embargo, incluso un golpe parcial permitirá que el humidificador en casa para trabajar.
3

Moje la esponja en el fregadero y hágalo sonar a cabo hasta que todo el exceso de agua se ha exprimido . Coloque la esponja en la bolsa y selle la bolsa hacia arriba.
4

Coloque la bolsa y la esponja en un lugar seco en su casa. Repita los pasos 2 a 4 con esponjas adicionales y bolsas Ziploc para cada una de las habitaciones de su casa. Usted debe notar una diferencia en un día.
5

Repita los pasos 3 y 4 cada día para renovar la humedad de la esponja y continuar para humedecer su casa.



Desde:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/ventilation/1008078350.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.