seguridad familiar es sin duda un problema cuando se trata de calentar la casa. El calor eléctrico tiene ventajas, como no hay combustión de combustible , lo que hace que sea más limpio que el gas o el petróleo , y los interruptores automáticos de mantener los hornos de la sobrecarga. Hornos de petróleo no tienen ningún riesgo de explosión, y el riesgo de intoxicación por monóxido de carbono es mínima. Los gases que pueden estar presentes después de la entrega del producto no son tóxicos , y se disipará rápidamente. Los hornos de gas representan la mayor amenaza , con más riesgo de escape de monóxido de carbono . También existe la posibilidad de problemas de combustión que causan un riesgo de explosión.
Eficiencia
Para ver qué tipo de horno es más eficiente , tenga en cuenta que para obtener la misma cantidad de calor , que necesita 1,4 termias de gas , 40,6 kWh de electricidad y un galón de aceite. Un galón de aceite genera calor en la cantidad de 140.000 BTUs , y el equivalente de gas natural ofrece 100.000 BTU , lo que demuestra que se utiliza más gas natural del 40 por ciento de combustible de calefacción para la misma cantidad de calor. Sobre la base de esas cantidades y los precios de mercado de cada uno, hornos de petróleo son más eficientes que las de gas o eléctrico.
Fiabilidad
El promedio de vida de un gas horno es de aproximadamente 15 años , en comparación con 20 a 30 años para un horno eléctrico. Hornos de petróleo también duran un promedio de 30 años. Cuando se utiliza el aceite , la fiabilidad aumenta con el hecho de que nunca hay problemas de servicios públicos , y que son dueños de la alimentación de combustible. Usted tiene la seguridad y el control que muchas otras opciones no ofrecen. Usted elige cuándo comprar aceite y el consumidor inteligente adquirirá cuando los precios del petróleo son bajos. No hay problemas con los servicios públicos o con las líneas de gestión del gobierno. Es, básicamente, es dueño de su suministro de combustible ubicado en su propiedad.
Costo
Al considerar los costos iniciales , la opción menos costosa es la calefacción eléctrica. Los hornos eléctricos no requieren tanques de almacenamiento o tuberías de combustible adicionales , ni tampoco requieren ventilación . Operación y mantenimiento de los hornos eléctricos son simples y de bajo costo. Después de la instalación de un horno eléctrico , calefacción con electricidad puede ser menos accesible que la calefacción con gas o petróleo. Es posible perder calor en toda la casa , si la red de conductos y los rendimientos no han sido aislados , bueno, no importa qué tipo de combustible que utiliza . Sellado de conductos con fugas que se ejecuta a través de un espacio no acondicionado puede ahorrar hasta un 27 por ciento de aire caliente. Hornos de aceite son muy rentables debido a la esperanza de vida y la posibilidad de comprar el aceite cuando sea necesario oa precios inferiores. Sistemas de calefacción de aceite no requieren cargos por equipo , y no hay cargos de mes a mes para el cliente.
Impacto Ambiental
Nuevos hornos de petróleo ofrecen una manera limpia de calentar su casa. Pero los hornos de gas son también más limpio y más fácil de ejecutar , y necesitan menos mantenimiento. La electricidad se produce principalmente por la quema de combustibles , y esto hace que el proceso sea menos eficiente , por lo que los hornos eléctricos menos amigables con el medio ambiente y una opción de calefacción menos deseable.
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/ventilation/1008078451.html