Vacío
linterna
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Inspeccione todas las salidas de aire caliente forzado. En primer lugar una inspección visual de la rejilla de ventilación . Asegúrese de que haya nada que obstruya un flujo uniforme de aire. Mueva los muebles, alfombras o moqueta que pueda estar bloqueando ella. Asegurarse de que los orificios de ventilación en realidad estén abiertos . Muchos respiraderos tienen pequeñas palancas para abrir y cerrar ellos en función de la temporada. Respiraderos abiertos para limpiar .
2
Aspire las rejillas de ventilación. Use una aspiradora de alta potencia , como una tienda -vac , para limpiar la parrilla de ventilación a fondo. Utilice un accesorio de cepillo para fregar la parrilla de cualquier polen o el polvo acumulado.
3
Limpie el interior del conducto . Retire la parrilla. Normalmente hay una o dos pequeños tornillos que sujetan la parrilla en su lugar. Remover estos con el destornillador adecuado . A continuación, utilice el accesorio de la manguera de la aspiradora y limpiar el conducto hasta donde se puede llegar .
4
Haga una inspección final. Utilice una linterna para mirar tan lejos en el conducto de lo posible . De vez en cuando pequeños juguetes u otros objetos pueden caer abajo de la ventilación y con el tiempo hará que el polvo y la suciedad que se acumulan alrededor de ellos. Retire cualquier objeto visible.
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/ventilation/1008078320.html