Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Asegúrese de que el fuego se haya extinguido y no hay humo sale del interior de la chimenea. El interior de la chimenea debe estar completamente frío .
2
Localice la varilla del amortiguador en el interior del corazón de su chimenea. Esta es la varilla que se extiende hasta la base del amortiguador y se conecta a la rejilla de ventilación amortiguador . En algunos casos, la varilla está conectada a una cadena o cable . Si es así, localizar este hilo . Algunos cables de extensión se ejecutan desde la parte superior de la chimenea hasta el exterior del corazón , mientras que otros se encuentran en el interior del hogar .
3
Tire de la varilla del amortiguador hacia abajo para hacer funcionar el mecanismo que abre el respiradero . El tirar hacia abajo hará que un brazo para subir ( o caída ) del respiradero amortiguador , creando una brecha que se abre el conducto de humos . No tire con demasiada fuerza , ya que esto puede dañar la rejilla y tire de la base del amortiguador de la chimenea .
4
Insertar un cepillo grande en el hogar y cepille suavemente alrededor del borde de la barra del amortiguador para liberar las obstrucciones , hollín o residuos que puedan estar impidiendo la varilla del amortiguador de operar . Realice este paso sólo si la compuerta no se abre . Si la compuerta todavía no se abre , consulte con un deshollinador profesional para resolver el problema. Localice un deshollinador través de sus páginas amarillas locales .
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/ventilation/1008078321.html