Instalar película reflectante del calor en las ventanas que dan al sol. Esta película es de bajo costo y reduce el resplandor del sol también. No aplicar la película a cualquier ventana que desea recibir el sol de en el invierno.
2
Elija cortinas que tienen un lado blanco que se enfrenta por la ventana. El blanco reflejará el sol de nuevo . Tire de las cortinas durante la parte más caliente del día para mantener el refrigerador de su interior.
3
Construir o lugares con sombra de plantas fuera de la parte de la casa que da hacia el sol. Fomentar un árbol de sombra o arbustos altos para crecer o construir un enrejado o pérgola y plantarla con plantas de vid para mejorar la sombra.
4
Abra puertas y ventanas cuando se enfríe a estimular el flujo de aire en el casa. Cuando hace calor , cerrarlas .
5
Instale ventiladores de techo en toda la casa para fomentar el flujo de aire y ventilación. Use ventiladores portátiles para mantener el aire en movimiento .
6
Reduzca la humedad total en la casa durante el día . Trate de hacer actividades humedad productores como ducharse, cocinar o usar la secadora al final del día , cuando no es tan caliente en el interior .
7
Apague las luces y otros aparatos que producen calor para reducir la cantidad de calor en la habitación.
8
Pinta tu techo blanco para reflejar el calor y mantener las habitaciones debajo del refrigerador techo.
9
Aísle su ático. Actualización de su aislamiento en el ático de 12 pulgadas puede reducir la cantidad de refrigerante que tiene que hacer .
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/ventilation/1008078131.html