florero de vidrio grande , amplia clara
espuma floral , también llamado un oasis ( opcional)
cuchillo ( si es necesario)
flores o follaje con tallos robustos, tales como calas, tulipanes , bambú o ramas magnolia
paquetes de conservante floral
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Llenar un vaso vacío con limones enteros y los empuja hacia abajo en el vaso de manera que poseen unos otro en su lugar contra el cristal. Cambie las posiciones de los limones , según sea necesario para conseguir un ajuste perfecto . Añadir más limones , si es necesario para ayudar a la cuña la disposición firmemente en su lugar . Enfríe los limones en el refrigerador y agregue agua justo antes de mostrar la disposición .
2
Cortar los limones por la mitad y colocarlos en la parte inferior de la vasija con la parte cortada hacia el cristal. Cuña en tantos limones como quepan . Lograr que en apretado ayuda a mantenerlos en la parte inferior de la vasija . Cortar un trozo de espuma floral y la cuña en el centro del vaso entre los extremos de los limones. Recorte para que se ajuste , según sea necesario. Añadir capas de limones cortados entre el vaso y la espuma floral. Vierta suavemente gemas de cristal en el florero de ocultar la espuma floral. Añadir el agua del último .
3
Organizar enteras o cortadas limones en el fondo de la vasija , llenando el vaso hasta donde se desee, como por ejemplo a mitad de camino a la cima. Cortar las flores o follaje de modo que los tallos varían en longitud, con los más largos dos veces la altura de la vasija . Entrecruzan los tallos de las flores o follaje para crear un acuerdo equilibrado y mantener a los limones en su lugar. Empujar tallos fuertes entre los limones en un ángulo de cada dirección se quedará con los limones en la parte inferior de la vasija .
Source:https://hogar.98905.com/home-design-decor/floral-designs/1008009520.html