Home & Garden >> Hogar y Jardín >  >> Inicio de reparación y mantenimiento >> Calefacción y Refrigeración Reparación

Cómo sellar el conducto de humos para un relleno de la chimenea

Un mal sellado entre el relleno de la chimenea y de la chimenea de la chimenea puede resultar en una mala corriente ascendente y el humo que sopla de nuevo en su habitación cuando se enciende el fuego. Para disfrutar de todos los beneficios de su chimenea en la comodidad, usted tendrá que asegurarse de que su chimenea esté debidamente sellado y hermético. La aplicación de cemento resistente al calor a la inserción y de la chimenea es una de las maneras más eficaces de mantener su chimenea segura y de trabajo lo más eficientemente possible.Things que necesitará
cemento Fuego
Aplicador
Espátula
chimenea pintura
Brush
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Aplicar una generosa cantidad de cemento fuego a la sección de su relleno de la chimenea que se conecta al tubo de la chimenea . Algunos productos de cemento de fuego vienen con un aplicador , mientras que tendrá que ser aplicado con una espátula otros. El exterior del agujero en sus ranuras de inserción de la chimenea en la parte inferior de la chimenea. Aplique suficiente cemento para asegurar que los dos están completamente sellados. Si hay un pequeño espacio entre la abertura en la inserción y la parte inferior de la chimenea cuando se monta el inserto , es necesario más cemento . Si los dos se ajustan perfectamente, usted será capaz de utilizar menos.
2

Aplique cemento fuego al interior de la abertura inferior de la chimenea con el aplicador del cemento o una espátula.

3

empujar a su relleno de la chimenea en su posición por lo que sus diapositivas agujero dentro de combustión de la chimenea . Suavizar el cemento fuego con una espátula para crear un sello hermético . Añadir cemento adicional si usted puede ver los huecos en su sello.
4

Deje que el cemento se seque. La mayoría fuego cementos seco en tres a cuatro horas . Si la junta de cemento es visible a través de la apertura de su relleno de la chimenea , se puede aplicar una capa de pintura resistente al calor para mejorar la estética. Dado que su uso será en la chimenea, utilizar una pintura que puede soportar al menos 900 F , en función de sus necesidades. En general , la resistencia al calor sube 1200 F.


Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/heating-cooling-repair/1008072491.html

Hogar y Jardín © https://hogar.98905.com