La Asociación Nacional de Protección contra Incendios prohíbe la conexión de una estufa de leña a un sistema de combustión sirve otro aparato o equipamiento que quema combustible , incluyendo una segunda estufa de leña o chimenea. Unidos en todo el país incorporan este requisito en los principales códigos de construcción de estructuras residenciales y comerciales .
Esto significa que es ilegal que los contratistas de construcción con licencia para instalar varios aparatos que queman combustible en los sistemas o de las chimeneas de combustión individuales. Si lo hace, podría resultar en multas de organismos reguladores estatales y la pérdida de licencias de contratistas profesionales.
Políticas propietario seguro
póliza de seguro de propietario de vivienda por lo general tiene varias cláusulas en relación directa a respetar las normas de seguridad locales, estatales y federales , mientras que la posesión y el cuidado de la propiedad. La adición de un segundo horno de leña a un solo sistema de combustión constituiría una violación de seguridad en virtud de la póliza de seguro de propietario de vivienda .
Esto puede anular el acuerdo y permitir que una compañía de seguros una manera de salir de pagar por los daños a la casa causados como resultado de la combustión sobrecargada . Sin un seguro adecuado , un propietario podría ser personalmente responsable de decenas de miles de dólares en el fuego y daños por humo a la propiedad .
Monóxido de Carbono Acumulación
La quema de madera produce monóxido de carbono. En condiciones normales de combustión, el humo de la estufa de remolinos por la chimenea y fuera de la casa , lo que permite a los residentes a respirar aire limpio. Conexión de un segundo horno de leña a la misma chimenea puede causar una acumulación de creosota y hollín , que obstruyen el sistema y hacer que las partículas transportadas por el aire para verter en el hogar.
La inhalación de monóxido de carbono en grandes cantidades puede causar mareos, náuseas , complicaciones pulmonares , la sofocación y la muerte. Ardor partículas de los dos estufas de leña también puede aterrizar sobre materiales inflamables en el hogar e iniciar un incendio .
Requisitos de Aprobación de instalación
Para aumentar la seguridad de las estufas de madera que operan en los hogares , la Asociación Nacional de Protección contra Incendios mantiene los estándares nacionales para los jefes de bomberos locales y de agencias de seguros a seguir con respecto a la colocación e instalación.
propietarios deben tener la instalación de una estufa de madera realizado por un contratista con licencia de construcción y tienen que la instalación inspeccionada de forma independiente por un inspector con licencia del estado . El jefe de bomberos local también puede tener que aprobar la estufa. Con todos estos requisitos en su lugar , la instalación de un segundo horno de leña en una manera que viola las normas de seguridad no debería ser posible.
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/ventilation/1008014754.html