# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> Calefacción y Refrigeración Reparación >> Content

Cómo solucionar problemas de un Poder Vent Gas Horno

Horno ventilación eléctrica utiliza un soplador llamado vientre poder para llevar a los gases producidos por la combustión externa. La unidad de Venter de encendido se activa el termostato . La activación Venter poder crea una presión negativa , que activa el quemador . Cuando el termostato detecta que se ha proporcionado suficiente calor , se apaga el quemador , mientras que el vientre de energía continúa para mover gases exterior. Un temporizador o un control de la temperatura normalmente determina cuando el vientre de energía puede apagar . Los problemas pueden ocurrir con un horno de tiro forzado , pero la solución de problemas se pueden resolver sin necesidad de un llamado a un technician.Things que necesitará
cepillo de alambre
Aire comprimido de
Mostrar Más instrucciones
Retraso de encendido o No encendido Matemáticas 1

Asegúrese de que el gas está encendido y de que no haya corrientes de aire cerca del conjunto del piloto , como una ventana abierta o un ventilador.
2

Ajuste el control del obturador de aire , que se encuentra en la unidad del quemador , girando en sentido horario para cerrarla ligeramente. Una llama retardada indica que puede tener demasiado flujo de aire hacia el quemador.
3

Cierre el obturador hasta que aparezca una punta amarilla en las llamas y luego se abrirá de nuevo , más allá de la posición de que la punta amarilla desaparece.
4

Cierre el suministro principal de gas y la energía eléctrica al horno si el ajuste de flujo de aire no se resuelve el problema. El quemador puede estar obstruido y no requiere limpieza.
5

Retire el panel inferior de su horno y mover el quemador hacia el colector para comprimir el muelle . Deslice el otro extremo del quemador hacia abajo mientras que el resorte se comprime y alejarse del colector .
6

Limpie las superficies del intercambiador de calor con un cepillo de alambre y sople para eliminar el polvo o la suciedad con aire comprimido de aire . Inspeccione todas las partes del quemador para asegurarse de que no están bloqueados.
7

Reemplace el quemador deslizándolo hacia abajo para comprimir el muelle y empuje hacia abajo en el colector . Si no se puede desmontar el quemador de su sistema de calefacción , se puede soplar aire comprimido en los puertos del quemador para tratar de eliminar los residuos.
8

Gire el suministro de gas y electricidad de nuevo y empezar de nuevo el horno . Si sigue teniendo problemas con el encendido , póngase en contacto con un técnico para inspeccionar la unidad. Usted puede tener un termostato o alarma defectuoso.
Poder Vent No Funciona
9

Asegúrese de que el horno esté recibiendo energía desde el panel del disyuntor o caja de fusibles . Vuelva a colocar o reponer fusibles quemados o interruptores automáticos disparados .
10

Inspeccione todo el cableado para el sistema de ventilación eléctrica . Apriete todas las conexiones. Si los cables están dañados o faltan, póngase en contacto con un electricista para su reparación.
11

Compruebe los terminales en el relé del ventilador con un multímetro. Si no hay alimentación, el relé o el motor del ventilador esté defectuoso y debe ser reemplazado.
Poder Venter hace mucho ruido
12

Apriete la rueda vientre ubicada en el lado del conjunto de Venter de potencia . Una rueda suelta puede provocar un funcionamiento ruidoso. Si la rueda es demasiado apretado , sin embargo, puede frotar sobre la vivienda, que también puede causar ruido.
13

Elimine el polvo o la suciedad de la rueda de vientre de energía con aire comprimido. Si la suciedad se acumula alrededor de la rueda , esto puede causar que funcione con un poco de ruido.
14

Aceitar los cojinetes en el motor vientre poder. Cojinetes secos pueden causar un funcionamiento ruidoso. Consulte la etiqueta de su motor vientre de potencia para el tipo de aceite a utilizar .


Desde:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/heating-cooling-repair/1008072629.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.