La superficie de hormigón es poroso y plagado de pequeñas grietas y fisuras . Cuando hornos de fusión de hielo se aplican a las aceras , calzadas y otras superficies de concreto , el agua creada por la fusión del hielo se abre paso en estas grietas . Debido a que el agua se expande cuando se congela , el hielo derretido en el concreto causa problemas cuando se congela , creando grietas y burbujas en el hormigón . Afortunadamente, hay maneras de proteger su concreta de este daño .
Choose Your Weapon
Para proteger su concreto , evitar hornos de fusión de hielo que contienen cloruro de sodio ( sal de roca ) y cloruro de potasio. Estos productos químicos sólo funcionan a temperaturas de 20 grados Fahrenheit o más. En lugar de ello , utilizar hornos de fusión que contienen cloruro de calcio o cloruro de magnesio. Estos hornos de fusión de hielo impiden la recongelación que los daños concretos al mantener el hielo se derretía en temperaturas tan frías como 25 grados bajo cero y 13 grados bajo cero , respectivamente .
Sellar el Acuerdo
Incluso si se utiliza un producto de fusión de hielo de alta calidad libre de cloruro de sodio y cloruro de potasio , otras personas y negocios que visita durante el invierno no. Sellado de su concreto crea una barrera física entre sus hornos de fusión de hormigón y de hielo , lo que impide , sin saberlo, cayendo sobre su concreto productos químicos nocivos recogidos en sus botas para la nieve o neumáticos de coche .
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/snow-removal/1008130468.html