Una de las razones más comunes por las que la gente tiene problemas para comenzar su snowblower es debido al hielo que se acumula cuando el quitanieves no está en uso . Para evitar que el hielo se acumule dentro de su soplador de nieve , es aconsejable llevar a cabo un mantenimiento regular de su cobertizo , garaje o cualquier otro lugar donde vaya a guardar el quitanieves cuando no esté en uso.
Ahora, si su soplador de nieve ya ha empezado a tener problemas empezando por el hielo , hay que descongelar el hielo que se ha integrado en la máquina. La mejor manera de hacer esto es dejar que el soplador de nieve se sienta en una sala de temperatura controlada como un garaje para una hora o dos para permitir que el hielo se derrita naturalmente. Si usted está en un apuro y necesita el hielo descongelado , sin embargo , la mejor manera de hacerlo es echar agua fría o tibia en el hielo. Es importante usar agua tibia o fría ya que el agua caliente puede causar realmente el hielo se derrita demasiado rápidamente y , como se rompe , podría hacer daño al quitanieves . El agua fría minimizará este riesgo al mismo tiempo la fusión del hielo. Después de todo, incluso el agua fría es más caliente que el agua congelada .
Mantenimiento Regular
Cuando un soplador de nieve comienza a tener problemas , la gente comienza automáticamente a pensar que algo debe estar mal . Lo más a menudo este no es el caso . Las razones más comunes por las que un quitanieves no arranca puede ser fijado por hace un mantenimiento simple. Algo tan simple como la limpieza de los inyectores de combustible ( en un soplador de nieve con motor de gasolina ) o asegurarse de que la batería está completamente cargada puede ser eficaz.
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/snow-removal/1008078038.html