Pot , tetera o jarra agua
La sal de mesa , sal acondicionador de agua o salmuera retrolavado
cuchara u otro revuelo de
Muestre Más instrucciones
1
Llene una olla o tetera con agua y colóquelo sobre la estufa y encender la fuente de calor a una temperatura media. Utilice una olla o caldera que se puede llevar cómodamente a las escaleras heladas donde se aplicará el agua. Alternativamente, si el agua caliente directamente del grifo está lo suficientemente caliente , simplemente llene una jarra con esta agua .
2
Añadir sal o salmuera al agua el calentamiento , revolviendo lentamente la sal para favorecer la disolución hasta suficiente sal se ha añadido que no más se disolverá sino que permanece en forma de cristales .
3
Gire la fuente de calor . Si la olla o caldera y el agua son demasiado caliente para manejar con comodidad, dejar que se enfríe hasta que el agua haya alcanzado una temperatura más adecuada.
4
Vierta lentamente el agua salada caliente o tibia en las escaleras heladas . Trabaje desde la parte superior de las escaleras hacia abajo y centrarse primero en despejar un sendero lo suficientemente amplia en las escaleras en lugar de limpiar el hielo de todo el paso.
5
Repita el calentamiento de agua , sal disolver y verter hasta una ruta libre de hielo adecuada se ha creado .
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/snow-removal/1008014536.html