arcilla resisten el fuego y no se quemen. Pueden soportar temperaturas de hasta 2.000 grados Fahrenheit , o acerca de la temperatura a la que fueron despedidos en el horno. Azulejos esmaltados pueden perder su esmalte , pero no van a derretir o quemar . Esta propiedad a prueba de fuego hizo tejas de barro muy popular durante los siglos 18 y 19 , cuando los incendios de las casas eran una preocupación seria. Azulejos se volvieron menos populares como otro material para techos a prueba de fuego salió al mercado , pero no dejan de ser una excelente opción hoy en día.
Tiempo
Azulejos puede soportar condiciones más tiempo sin sufrir agrietamiento o rotura . Aun cuando el clima hace dañar la arcilla, por lo general afecta sólo unas pocas baldosas , dejando el techo como un todo ileso. Vuelva a colocar las baldosas rotas como sea necesario para mantener el techo en buenas condiciones. Climas con ciclos de congelación y descongelación regulares pueden degradar los azulejos con mayor rapidez que los climas donde las temperaturas no caen por debajo de cero en forma rutinaria . La rápida expansión del agua de la baldosa como bajan las temperaturas puede debilitarlo y animar a la rotura.
Impacto
tejas de arcilla son relativamente duro y fuerte, pero no romper cuando se golpea . El granizo menudo dañan tejados de barro, sobre todo cuando las piedras son de 1 ½ - pulgadas de diámetro o más grande . El daño por impacto generalmente grietas o rompe la baldosa. La mayoría de las tejas de arcilla son más fuertes en el centro, y más débil a lo largo de los bordes. Azulejos dañados por granizo menudo muestran roturas a lo largo de las esquinas o borde de ataque. Algunos azulejos , como el español , la misión y tejas romanas , tienen un perfil alto y son más fáciles de romper al caminar en el techo. Para evitar este tipo de daños por impacto , coloque un pedazo de madera , sacos de arena o tablas de madera sobre las baldosas y caminar en ellos si usted está haciendo reparaciones en el techo. Esto distribuye el peso sobre muchas baldosas y reduce el riesgo de rotura.
Consideraciones
Muchos techos de teja de barro históricos han estado en vigor durante tanto tiempo que es difícil de igualar tejas rotas por unas nuevas . Esto es especialmente cierto para techos viejos hechos de arcilla formado a mano , que difiere significativamente en el aspecto de los azulejos hechos a máquina más nuevos. Las técnicas más antiguas , incluyendo acristalamiento plomo, producen colores que no están disponibles en los azulejos modernos. Cuando baldosas visible en uno de estos techos se rompe , reemplazarlo con un mosaico existente de una parte menos obvia de la azotea. A continuación, rellenar el hueco con la coincidencia más cercana modernos disponibles para preservar la apariencia de la cubierta.
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/roof-repairs/1008077590.html